Apartamentos de 2 habitaciones en Baqueira COTA 1700 blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
2
m2
80

¿Está pensando en ir unos días a esquiar a Baqueira Beret, pero no se decide? Se lo ponemos fácil con estos apartamentos de dos habitaciones con capacidad máxima de 5 personas. No se lo piense, estos apartamentos no le decepcionarán. Ideal para familias y pequeños grupos de amigos. DISPONEN DE WIFI.

Ideales para aquellas personas que buscan la comodidad a la hora de esquiar, sin tener que mover el coche ya que está urbanización exclusiva, que se sitúa en la cota 1700 de Baqueira, dispone de traslado gratuito a pistas. Esta urbanización de alto standing llamada urbanización Pleta de Nheu se situa a unos 300 metros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, la mayor estación de esquí del país. Esta cuenta con 146 kilómetros de pistas y 7 itinerarios marcados.

A unos 500 metros se pueden encontrar algunos bares, tiendas y restaurantes de Baqueira.

Estos apartamentos son amplios y están decorados con mucho gusto. Equipados con todo lo necesario para que disfruten de una estancia tan acogedora como si estuviera en su propio hogar. Cuentan con dos habitaciones albergando a un máximo de 5 personas. Dispone de amplio salón comedor, cocina equipada y baño.

Estos apartamentos no solo son perfectos para vacaciones de invierno, también lo son para vacaciones de verano. 

En invierno en la estación de Baqueira no sólo se puede esquiar, también hay otras ofertas de actividades como puede ser el snow, como las raquetas de nieve…Para las personas que no les guste este deporte, pueden optar por realizar visitas a los pueblos del Valle de Aran que son una auténtica maravilla, dignos de visitar, o por el contrario, pueden quedarse descansando en un acogedor apartamento como este al lado de la calefacción, leyendo un libro o escuchando un poco de música. También se puede disfrutar de la belleza del exterior simplemente mirando por la ventana.

En verano la estación de Baqueira también ofrece la posibilidad de la realización de diversas actividades tales como senderismo, rafting, paseos en bicicleta, escalada, equitación…también es una época ideal para visitar los pueblos del Valle de Aran que cuentan con un patrimonio histórico-artístico muy destacable.

No dejen de probar la gastronomía de la zona, como por ejemplo la olla aranesa o el caviar nacarii.

 

Características

Animales domésticos
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Sofa Cama Individual
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

DISPONEN DE WIFI.  

Mapa