Apartamentos de 3 habitaciones en Baqueira COTA 1700 blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
90

Si está pensando en pasar unos días esquiando en la estación de esquí de Baqueira Beret, esta es una de las mejores opciones de alojamiento que puede encontrar en la misma. Por su proximidad a las pistas y por todas las comodidades que ofrecen estos apartamentos, es la opción perfecta tanto si viajan en familia como si viajan con amigos. También en una muy buena opción de alojamiento en verano.

Estos apartamentos están situados en la exclusiva urbanización de Baqueira 1700, Pleta de Nheu.

Es una urbanización privada que está situada a unos 300 metros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, el mayor dominio esquiable de todo el país. Esta lujosa urbanización dispone de traslado gratuito a las pistas, con lo cual no tendrá que mover su vehículo ni desplazarse caminando para pasar una fantástica jornada esquiando en esta magnífica estación de esquí.

Situados a unos 500 metros aproximadamente de las tiendas, bares y restaurantes de Baqueira.

Estos alojamientos tienen una capacidad máxima para 8 personas, están esquipados con todo lo necesario para que tenga una estancia inolvidable ofreciéndole toda la comodidad y el confort posible. DISPONEN DE WIFI.

Cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, un amplio salón comedor y una cocina completamente equipada.

Dispone también de lavadora. Podremos disfrutar de unas magníficas vistas al valle, pudiendo así hacerle un regalo a nuestros ojos, ya que los paisajes de la zona son dignos de admirar.

En invierno, Baqueira es la mejor opción en cuanto a estaciones del país se refiere, para los amantes del esquí. También se ofrecen otras actividades como pueden ser el snow o las raquetas de nieve.

Para los que no les guste esquiar pueden visitar los pueblos de la zona, hacer comprar en Vielha (capital del Valle de Aran) o incluso relajarse en algún spa de la zona.

En verano, la estación ofrece también diversas actividades para aquellos a los que les gusta la naturaleza como rutas de senderismo, rafting, paseos a caballo, rutas en bicicleta… Las visitas por los pueblos de la zona también son una fantástica opción para esta época del año. 

En su visita, no se pueden olvidar de probar alguno de los manjares de la gastronomía aranesa, como la olla aranesa, el caviar nacarii o algún paté.

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Sofa Cama Doble
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

DISPONEN DE WIFI.

 

Mapa