Apartamentos Valle de Aran - Alojamiento en apartamentos y casas en el Valle de Aran.

Encuentre su alojamiento en el Valle de Aran: apartamentos en el Valle de Aran y preciosas casas aranesas.

 

 

 

En el Valle de Aran tenemos alojamientos en alquiler en:

Baqueira (Baqueira Beret Pie de pistas): Apartamentos pie de pistas de esquí Baqueira Beret…

Viella: Apartamentos de 1 y 2 habitaciones en Viella. Viella/Vielha alojamiento…

Arties: Arties apartamentos y casas aranesas…

Salardu: Salardu casas aranesas…

Mont: Preciosa casa aranesa. Mont alojamientos…

Nuestra variada selección de apartamentos de alquiler y casas para su escapada en el Valle de Aran le puede permitir encontrar la casa o el apartamento perfecto para sus vacaciones y disfrutar de las de los encantos de las montañas, valles y ríos. Descubra el Valle de Aran o Vall Aran, en catalán, y sus típicos pueblos araneses que lo hacen tan famoso y reconocido: Viella, Arties, Salardú, Bagergue, Mont o Vilac se encuentran cerca de la estación de esquí de Baqueira Beret.

El Valle de Aran es un destino ideal tanto para el verano como para el invierno; si puede disfrutarlo en un precioso apartamento o casa de alquiler. Y gracias a nuestro sistema de reserva de apartamento, usted encontrará su apartamento en el Valle de Aran y disfrutará de unas fantásticas vacaciones en un alojamiento de calidad.

 

El Valle de Aran

La comarca de la Valle de Aran es una comarca de alta montaña situada en los Pirineos de la provincia de Lleida. Por el discurre el río Garona, que desemboca en Burdeos atravesando el sur de Francia.

Se trata de un valle que cuenta con instituciones de gobierno y una lengua propia, el aranés, diferenciada del catalán y procedente del gascón.

Situada en el centro del valle, su capital Vielha es moderna a la par que tradicional y encantadora.

Las iglesias de Salardú, Artiès y Escunhau son muestras espléndidas del arte románico situado en un marco natural incomparable. Este paisaje está rodeado de picos de más de 3.000 metros, con áreas boscosas de abetos, pinos y hayas y lagos de agua cristalina.

Un espacio natural dónde disfrutar y practicar todo tipo de actividades deportivas.