Apartamentos Baqueira

Apartamentos y casas en alquiler en Baqueira Beret.

Puede alquilar por días o por semanas nuestros alojamientos en Baqueira Beret al mejor precio

Pirinalia selecciona para sus clientes las mejores casas y apartamentos en la en la estación de Esquí de Baqueira Beret, una de las mejores del país. Le garantizamos unas maravillosas vacaciones en los mejores alojamientos posibles.

No lo dude, y haga ya su reserva de casa o apartamento en Baqueira. Lo puede reservar a través de la web, es fácil y seguro. También puede llamarnos por teléfono si lo prefiere. 

¡Realice ya su reserva y no se quede sin su casa o apartamento multipropiedad en Baqueira!

Le ofrecemos alojamientos muy próximos a Baqueira en: 

Valle de Arán: Apartamentos Baqueira pie de pistas, Viella, Tredós, Gessa, Arties,… 

Valle de Aneu/Bonaigua: Valencia de Aneu, Esterri de Aneu, Isil,…

Baqueira pie de pistas de esquí ofertas…

BAQUEIRA BERET VER TODOS LOS APARTAMENTOS 

Leer más...

Apartamentos Salardu

Reserva apartamento en Salardú, la bella capital de Naut Aran

Uno de los pueblos más bonitos y naturales del Valle de Arán es Naut Aran. Está formado por varios municipios, aunque lo ideal es reservar apartamento en Salardú, la capital. Está en plena comarca y lleno de bondades que te contamos a continuación.

Cómo es Salardú

Salardú es la capital del pueblo de Naut Arán, perteneciente a la provincia de Lleida, en Cataluña. Se llega hasta sus fronteras por el Puerto de la Bonaigua. Aunque antaño fue una poderosa ciudad fortificada medieval, hoy todavía posee restos del castillo románico y casi 600 habitantes. En el pueblo de Naut Aran también encontramos otros municipios como Bagergue, Arties, Unha, Tredós o Baqueira Beret, cuyas pistas para los amantes del esquí y el snow apenas quedan a 7 kilómetros por carretera. Desde Salardú, a 1268 metros de altitud, se pueden conocer algunos de los rincones naturales más bonitos del Valle de Arán, como el rio Garona, la Noguera Pallaresa o los Picos del Tuc de Mauberme, Montardo, Baciver o Barloguèria. Dada la historia del pueblo, alojarse en una casa típica aranesa en Salardú es una experiencia única que nunca olvidarás gracias la amabilidad de sus gentes y la belleza del paisaje.

Qué ver y hacer en Salardú

Entre los restos románicos y góticos medievales que disfrutarás cuando alquiles tu apartamento en Salardú, destacan la Plaza Mayor, núcleo del pueblo, o la Iglesia Parroquial de Sant Andreu, del siglo XII y XIII. Si prefieres la naturaleza, piensa que estás en pleno Valle de Arán, por lo que podrás hacer senderismo, paseos a caballo, rafting y un sinfín de actividades con el Parque Nacional de AigüesTortes y Estany de Sant Maurici, que queda a menos de 50 kilómetros. Y como ya dijimos, al reservar tu apartamento en Salardú, tendrás las pistas de Baqueira Beret a poco menos de 5 minutos en coche para esquiar en más de 120 kilómetros disponibles.

Servicios en Salardú

Aunque creas que Salardú es un pueblo pequeño, está tan abierto al visitante que dispone de buen número de servicios. Dispones de biblioteca, piscinas cubiertas y al aire libre, campo de golf, farmacia y polideportivo.

Dónde comer en Salardú

A la hora de comer puedes visitar los restaurantes de Es Banhs De Tredòs, Las Delicias, Cerer de Montadi, Estrellita, Era Cuma, Delicatessen o Eth Bot. En ellos podrás degustar alimentos típicos de la zona como la trucha o incluso el caviar y las setas. Si prefieres el tapeo o la noche, tienes diferentes bares, como el caso del Montanha o la Era Trobada.

Cuándo reservar apartamento o casa en Salardú

Si te gustan las fiestas, puedes venir el 3 de mayo para participar en la Santa Cruz en procesión hasta la Plaza de la Pica, o el 7 de octubre a la celebración de los animales, cuando los pastores de montaña se acercan a nuestras calles. Cuando llegues a tu casa o apartamento de Salardú, también dispondrás de tiendas y comercios en los que comprar lo mejor de la zona. Caso de El Horno, Ceramissta Carme Vicens, Súper Sol y Nieve o el estanco del pueblo. No te lo pienses más y reserva apartamento en Salardú. Todo el pueblo está deseando que vengas a conocernos y disfrutes de la belleza del Valle de Arán y Baqueira Beret.

Arties, alquiler de apartamentos y casas aranesas

¿Amas la naturaleza, la diversión y los lugares singulares???

Reserva ya tu apartamento en Arties y ven a descubrir uno de los pueblos del Valle de Arán con más vida y entretenimiento. No tendrás un segundo de respiro.

Alojamiento en Arties

Gracias a tu alojamiento en Arties descubrirás un pueblo del Alto Arán, en la comarca del Valle de Arán, que marca la confluencia de los ríos Garona junto a su afluente, el Valarties. Está a 1144 metros de altitud, tiene casi 500 habitantes y posee una belleza y vida social enorme, de ahí que sea centro de referencia para los visitantes que llegan a la zona.

Qué ver en Arties

Arties foto del puebloArties sobresale especialmente por su historia y su patrimonio artístico, con gran predominancia del románico, aunque también encontramos excelentes muestras del gótico. Destacan las Iglesias de Santa María de Arties, la de Sant Joan de Arties, los restos del Castillo de Entrasaigües, la torre de los Portolá o los baños, entre otras muchas atracciones.

 

 

 

 

Qué hacer en Arties

Alquilar una apartamento en Arties es acceder a un pueblo famoso por su vida y sus fiestas. La Crèma deth Taro se festeja el 23 de junio. Después, su día grande es el 24 de junio, cuando se celebra la Fiesta Mayor de San Juan. Al día siguiente puedes disfrutar de la Romería de Sant Pelegrí y la de Santiago el Mayor.

No obstante, si no puedes alquilar una casa aranesa o apartamento en Artitapas y pinchos en artieses en esas fechas, siempre podrás venir en otro momento, pues este pueblo tiene gran actividad. A la hora de comer, puedes probar la Brasería Eth Tritón, el singular local de El Pollo Loco, ubicado en una buhardílla de la típica casa aranesa, el Biniarán o la Sal Gorda. Incluso puedes comer pasta en la Pizzería la Oca. Truchas, setas o caviar de la zona te esperan en sus mesas.

Si prefieres los bares y el tapeo de Arties, puedes acercarte al clásico Casa Pau o a la Tauérna Urtau. Y si crees que por ser pequeño no encontrarás vida nocturna, prueba a ir al Divino, al Bar Musical de Net, al Bar la Luna o al Thalay Lounge Bar. 

Saliendo de la vida social que es uno de los aspectos que mas gusta de Arties, hay otras muchas cosas que hacer cuando alquiles tu apartamento en Arties. Por ejemplo, ir de compras a la Vinoteca y Delicatessen Juantxo, a Deliaran Gourmet o al Eth Cerèr der Urtau. En todas ellas encontrarás buenos productos de la zona.

Y si te gusta la naturaleza, no te pierdas cada rincón del Valle de Arán para hacer senderismo y visitar un lugar de fama mundial por su fauna, flora y singular orografía. No te pierdas tampoco el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en el que gozar de la pesca, los paseos a caballo o el rafting.

Pero si eres amante del esquí, alquilar una apartamento o casa en Arties es tu mejor opción, pues el pueblo está a tan solo 7 kilómetros de la Estación de Baqueira Beret, la más grande de todo el Pirineo con más de 120 kilómetros de pistas para practicar deportes de nieve como el snow.

Cómo llegar a Arties

Llegar a tu apartamento o casa en ArtiesPara llegar a Arties tienes diferentes opciones:

En coche, desde Pallars por el Puerto de la Bonaigua, o desde Francia por Pont de Rei.

En avión puedes llegar al Aeropuerto de Lleida, a 145 kilómetros. Otros cercanos son los de Pau, Toulouse o Tarbes.

En tren, desde Lleida, a 165 kilómetros, o bien desde Francia, por Montrejeau o Luchon. En autobús, hay diferentes líneas que llegan desde Vielha, Barcelona o Lleida.

Reserva ya tu apartamento o casa en el pueblo de Arties y conoce el Valle de Arán y Baqueira Beret desde su mismo corazón.

Nuestros alojamiento en ARTIES, aquí.

Todos nuestros alojamientos en el VALLE DE ARAN, aquí.

Apartamentos Aigüestortes

Aigüestortes alquiler de apartamentos.

Todos los apartamentos y casas en Aigüestortes disponibles para el alquiler por semanas o días.

La mejor selección de casas y apartamentos en Aigüestortes, ideales para sus vacaciones. Con la oferta de apartamentos y casas de Pirinalia le garantizamos unas vacaciones excepcionales en una de las mejores estaciones de esquí de España, Aigüestortes. 

Alquile ya su casa o apartamento en Aigüestortes lo puede reservar en línea, es seguro y sencillo.

¡Disfrute y reserve ya su casa o apartamento en Aigüestortes! 

En la zona de  Aigüestortes disponemos de apartamentos en:

Valle de Aran: Viella, Tredos, Gessa, Mont,...

Valle de Aneu: Esterri, Isil, Valencia de Aneu,...

Leer más...

Apartamentos Valle de Aran

apartamentos valle de aran

Apartamentos Valle de Aran - Alojamiento en apartamentos y casas en el Valle de Aran a buen precio.

Encuentre su alojamiento en el Valle de Aran: apartamentos en el Valle de Aran y preciosas casas aranesas.

 

En el Valle de Aran tenemos alojamientos en alquiler en:

Baqueira (Baqueira Beret Pie de pistas): Apartamentos pie de pistas de esquí Baqueira Beret…

Viella: Apartamentos de 1 y 2 habitaciones en Viella. Viella/Vielha alojamiento…

Arties: Arties apartamentos y casas aranesas…

Salardu: Salardu casas aranesas…

Mont: Preciosa casa aranesa. Mont alojamientos…

Nuestra variada selección de apartamentos de alquiler y casas para su escapada en el Valle de Aran le puede permitir encontrar la casa o el apartamento perfecto para sus vacaciones y disfrutar de las de los encantos de las montañas, valles y ríos. Descubra el Valle de Aran o Vall Aran, en catalán, y sus típicos pueblos araneses que lo hacen tan famoso y reconocido: Viella, Arties, Salardú, Bagergue, Mont o Vilac se encuentran cerca de la estación de esquí de Baqueira Beret.

El Valle de Aran es un destino ideal tanto para el verano como para el invierno; si puede disfrutarlo en un precioso apartamento o casa de alquiler. Y gracias a nuestro sistema de reserva de apartamento, usted encontrará su apartamento en el Valle de Aran y disfrutará de unas fantásticas vacaciones en un alojamiento de alta calidad.

 

El Valle de Aran

La comarca de la Valle de Aran es una comarca de alta montaña situada en los Pirineos de la provincia de Lleida. Por el discurre el río Garona, que desemboca en Burdeos atravesando el sur de Francia.

Se trata de un valle que cuenta con instituciones de gobierno y una lengua propia, el aranés, diferenciada del catalán y procedente del gascón.

Situada en el centro del valle, su capital Vielha es moderna a la par que tradicional y encantadora.

Las iglesias de Salardú, Artiès y Escunhau son muestras espléndidas del arte románico situado en un marco natural incomparable. Este paisaje está rodeado de picos de más de 3.000 metros, con áreas boscosas de abetos, pinos y hayas y lagos de agua cristalina.

Un espacio natural dónde disfrutar y practicar todo tipo de actividades deportivas.

 

No perderse

En tu visita al Valle de Aran no te puedes perder su orografía, con sus cimas y valles, ni sus bosques de clima atlántico, ni sus lagos y stanys que se formaron con el deshielo de las últimas glaciaciones, ni sus rutas repletas de espacios vírgenes y gran valor natural, ni su patrimonio minero, ni sus antiguas casas señoriales que te descubrirán la vida tradicional del pueblo aranés, ni sus museos, ni sus iglesias románicas.

El tiempo en Baqueira y Valle de Aran

Baqueira, Valle de Aran. Próximos 5 días previsión del tiempo.

En esta sección encontrará el tiempo en el Valle de Aran en concreto para la estación de esquí de Baqueira Beret..

La predicción del tiempo en el Valle de Aran y en Baqueira, meteorología del valle de aran, temperaturas, cota de nieve. Algunos recursos útiles para la meteorología en el valle.

La predicción del tiempo y nevadas en baqueira beret para los próximos 5 días.asdfqas

Su navegador no da soporte a iframes

Apartamentos Viella

Viella - Vielha, apartamentos y casas.

En Pirinalia tenemos para usted la mejor selección de apartamentos y casas en Vielha disponibles para el alquiler por semanas o días.

Nuestro objetivo es que disfrute al máximo de sus vacaciones por lo tanto tenemos los apartamentos en Viella, ideales para su escapada.

Con nuestra selección de apartamentos tendrá la oportunidad de disfruta la máximo de la capital del valle de Aran, Vielha.

Puede reservar su apartamento en Viella en línea, es seguro y sencillo.

¡No espere mas y reserva ya su casa o apartamento en  Vielha, le garantizamos que disfrutara de sus vacaciones.!

En el área  Viella disponemos de apartamentos en:

 Vielha Ver todos los apartamentos 

Leer más...

Apartamentos Soldeu

APARTAMENTOS SOLDEU. (Grandvalira)

Apartamentos Soldeu, alojamiento a pie de pistas en Grandvalira sector Soldeu. Pirinalia cuenta con una gran selecion de apartamentos para esquiar en Soldeu, estudios en alquiler en Soldeu. Compruebe la disponibilidad de los apartamentos en Grandvalira - sector Soldeu y estudios a pie de pistas en Soldeu y haga su reserva online o telefónicamente.

  

Soldeu estudios / apartamentos desde 2-4 personas

Gran oferta de estudios de un solo ambiente, en Soldeu. Completamente equipados, escogidos por su funcionalidad, a pie de pistas en GrandValira. A partir de 50€ por día.

Soldeu estudios / apartamentos desde 4-6 personas

Amplios estudios con cabiana a 900metros de los remontes de Grandavalira en Soldeu con autobus gratuito a las pistas.. Estos alojamientos en Soldeu tienen una excelente relación calidad - precio. A partir de 64€ por día.

Soldeu apartamentos  de 1 o 3 habitaciones

Apartamentos con gran capacidad en Soldeu, muy bien acondicionados y equipados (microondas, TV, nevera, sabanas,..), gua gua gratuita hasta los remontes. A partir de 90€ por día.

 

 Soldeu es un pueblo de Andorra que está situado a 1.710 metros sobre el nivel del mar y la parte alta de la zona de esquí está a 2.580 metros sobre el nivel del mar.

Está ubicado en la carreta principal que va de Andorra la Vella a Francia. Es un destino turístico muy popular.

En el año 1924 nació en Soldeu el esquí andorrano, un invierno de fuertes nevadas. En invierno este pueblo se convierte en un punto de encuentro para esquiadores.

Grandvalira (la estación de esquí pirenaica más grande que cuenta con 110 pistas y 193 km esquiables) dispone de de seis accesos, uno de ellos, Soldeu.

Dispone de un telecabina que da al centro del pueblo.

 En Soldeu se puede visitar la Iglesia Románica de Sant Bartomeu que se encuentra en el casco antiguo. Junto a ella se puede contemplar la arquitectura tradicional de los Pirineos. 

 

Apartamentos Pas De La Casa

Alojamientos en Pas de la Casa, apartamentos a pie de pistas en Pas de la Casa.

En Pirinalia contamos con una gran selección de apartamentos para esquiar en Pas de la Casa, estudios en alquiler en Pas de la Casa . Compruebe la disponibilidad de los apartamentos en Pas de la Casa y estudios a pie de pistas en Grandvalira y haga su reserva online o telefónicamente.

 

BUSCA AHORA TU APARTAMENTO EN PAS DE LA CASA

 

 

Pas de la Casa estudios desde 2-4 personas

Gran oferta de estudios de un solo ambiente, en el centro de Pas de la Casa. Completamente equipados, escogidos por su funcionalidad, a pie de pistas en GrandValira. Desde 50€ / día Pie de pistas Pas de la Casa

Pas de la casa estudios desde 4-6 personas

Amplios estudios con cabina a pie de pistas en Pas de la Casa. Estos alojamientos en Pas de la Casa ofrecen una excelente relación calidad - precio. Desde 64€ / día Estudios Pas de la Casa

Pas de la Casa apartamentos 1 o 2 dormitorios

Apartamentos con gran capacidad a pie de pistas en Pas de la Casa, muy bien acondicionados y equipados (microondas, TV, nevera, sabanas,..). Perfectos para su esquiada en Pas de la Casa. Desde 90€ / día Apartamentos Pas de la Casa

Leer más...

Apartamentos Grandvalira

Apartamentos GrandValira | Alquiler Grandvalira

Hemos seleccionado para usted los mejores apartamentos en GrandValira.

 

Pas de la Casa

Apartamentos en Pas de la Casa a menos de 150 metros de las pistas de GrandValira.

 

Grandvalira Estudio 2/4 personas 

Grandvalira Estudio 5 personas 

Grandvalira Apartamento para 6 personas 

Grandvalira apartamento 7 personas

Grandvalira apartamento 8 personas

 

Soldeu

Apartamentos en Soldeu con transporte gratuito a las pistas de GrandValira.

Todos los apartamentos en SOLDEU.

 

Grandvalira es el mayor dominio esquiable de los Pirineos con 193 Km. de pistas. Es la unión de dos grandes estaciones de esquí de Andorra Pas de la Casa -Grau Roig y Soldeu El Tarter. Grandvalira está situada en Andorra, en la frontera con Francia.

 

Andorra es el dominio más grande de los Pirineos, pero no sólo es un lugar donde esquiar, sino también un lugar donde relajarse y realizar compras.

Este país como podréis comprobar no solo nos ofrece nieve.

La estación de Grandvalira dispone de 210 kilómetros de pistas de esquí mientras que Vallnord dispone de 93 kms esquiables.

Andorra es un referente para los deportes de nieve en Europa.

Grandvalira sorprende por su Iglú Hotel donde se puede pasar la noche y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Para los más pequeños o los que empiezan en el mundo del esquí una buena opción son las estaciones familiares de Naturlandia y Parador Canaro que completan la oferta con actividades en la nieve para todos los públicos.

En Andorra podemos disfrutar de Caldea y su nuevo anexo Innú, este último está más orientado a las parejas, mientras que Caldea se orienta más para familia y amigos. 

Las compras son otro de los principales atractivos del principado. Se pueden encontrar 1.200 comercios que disponen de productos de los cinco continentes con precios muy competitivos y exentos de impuestos hasta un límite.

Andorra también es ideal para disfrutar de la familia.Para los pequeños un día de nieve en el el Family Park, hasta las camas elásticas Jump o un paseo con trineos en Vallnord. Después de las pistas se puede visitar al Museo de la Electricidad o al Palau de Gel.