Arròs 2 habitaciones 4 personas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
45

Si está buscando un apartamento donde pasar unos días de tranquilidad y rodeado de naturaleza, este es el alojamiento que busca.

Pequeño y acogedor apartamento para 4 personas situado en Arros, un pequeño pueblo del Valle de Aran que se sitúa a unos 8 kilómetros de Vielha, la capital del Valle de Aran y a unos 20 kms aproximadamente de las pistas de esquí de Baqueira Beret, la mayor estación de esquí alpino de todo el país. Por su capacidad para cuatro personas este apartamento es adecuado para parejas con o sin niños o para pequeños grupos de amigos. Alojamiento ideal para amantes de la naturaleza o para esquiadores.

El salón dispone de un amplio sofá y una zona para comer con mesa y sillas para cuatro comensales. Dispone de televisión. Esta es una estancia espaciosa y luminosa debido al gran ventanal que en ella encontramos y que da acceso a un pequeño balconcito. Para los que quieran salir a tomar el aire fresco y puro del valle, o para los que deseen contemplar el bello y verde paisaje del que se encuentra rodeada esta vivienda. La cocina está abierta al salón y está completamente equipada con lo necesario para su estancia.

Este apartamento consta de dos habitaciones dobles, una de ellas tiene una cama de matrimonio y la otra tiene literas para dos personas. Hay un cuarto de baño equipado que tiene plato de ducha.

Todo el apartamento dispone de calefacción. El apartamento dispone de plaza de parking propia.

Arròs es un bonito pueblo, uno de los más emblemáticos del Valle de Aran. Se sitúa a unos 950 metros de altitud y a unos 8 kilómetros de distancia de Vielha, donde dispondrán de todo tipo de servicios tales como supermercado, comercios, restaurantes y bares. En este pueblo se puede encontrar el archivo público del Valle de Aran. Deben visitar la Iglesia de Santa Eulalia, de estilo gótico. Desde Arròs se pueden realizar excursiones al Valle de Varrados, disfrutar de la hermosura del salto de agua del Saut deth Pish o pasar un rato tranquilidad rodeado de un paraje natural en el bello bosque de Siesso También se pueden realizar las rutas del románico que ofrece el Valle de Aran o incluso visitar los bellos pueblo del valle como son: Arties, Salardu, Unha o Gessa.

Deben de probar la gastronomía típica del Valle de Aran, donde destaca la olla aranesa, el vaiar nacarii y los patés.

Características

Animales domésticos
Baño
Calefacción
Cama doble
Cocina equipada
Ducha
Litera
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario se sobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

 

 

Mapa