Arties centro precioso apartamento 5 personas 23 blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
2
m2
75

Precioso apartamento situado en la Plaza Urtau del idílico pueblo de Arties. Está ubicado en la planta baja de un edificio de una planta. Este pueblo está situado a 6 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, es por ello un destino ideal para aquellos que quieran disfrutar de unos días sin parar de esquiar en la mayor estación de esquí del país. Los que no les guste esquiar, pueden aprovechar para perderse por las calles de Arties y disfrutar de su encanto aranés. Este alojamiento es idóneo tanto para familias con niños como para grupos de amigos.

El apartamento de 75 m2 aproximadamente dispone de 2 habitaciones y una capacidad máxima de 5 personas. Está decorado con mucho gusto, al más típico estilo aranes con una pared de piedra en el salón y techos de madera.

El espacioso y luminoso salón de 30 m2 dispone de un sofá, butacas, una mesita, una televisión de pantalla plana y una chimenea para templar la estancia en las frías noches del valle. Hay una zona de comedor con mesa y sillas. Estancia llena de claridad debido a los dos ventanales que hay, que tienen acceso al balcón de la vivienda desde el cual se pueden contemplar unas bellas vistas. La cocina es independiente y está equipado con lavavajillas, vitrocerámica, tostadora, cafetera, horno, nevera y menaje básico necesario para todos los ocupantes del apartamento. Hay calefacción en toda la vivienda.

El apartamento cuenta con dos habitaciones decoradas de una forma sencillas y en tonos amarillos, una de ellas es doble con cama de matrimonio y la otra dispone de dos camas individuales pudiendo añadir otra más si fuese necesario.

Hay dos baños completos, uno de ellos dispone de bañera y el otro dispone de ducha y lavadora.

Arties es un pueblo de unos 390 habitantes se sitúa a 1144 metros de altitud y se sitúa en pleno  corazón del valle y a unos 8 kilómetros de Vielha, la capital del Valle de Aran.Es un destino ideal en invierno para aquellos que quieran disfrutar de un paisaje de postal, así como para aquellos que quieran disfrutar de los deportes de nieve en la estación de esquí de Baqueira Beret que se encuentra a aproximadamente 6 kilómetros. En verano es perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos, por la amplia oferta de actividades que se pueden encontrar en la zona como son las de aventura, las de naturaleza o las culturales como son las rutas románicas.

En su visita a Arties no deben de olvidarse de probar la olla aranesa, uno de los platos más típicos de la gastronomía de la zona.

Características

Animales domésticos
Balcón
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Sofa Cama Individual
Terraza
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. 

Hora de salida: 11.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa