Arties apartamento con jardin blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
2
m2
70

Si está buscando un apartamento en el Valle de Arán o cercano a las pistas de esquí de Baqueira Beret, no se lo piense más y reserve este precioso apartamento situado en Arties con capacidad máxima para 6 personas. Idóneo tanto para familias con niños como para grupos de amigos que vayan a pasar unos días esquiando en las pistas de esquí de Baqueira Beret. La distancia es de 6 kilómetros.

Bonito y acogedor apartamento de planta baja de 70 m2 con 2 habitaciones y con una capacidad para 6 personas. Decorado con mucho gusto, con todo tipo de detalle, con suelo de parque y techos de madera. La fachada es de piedra y acabados en madera, muy del estilo aranés.

El salón es muy amplio y luminoso. Está decorado en un bonito tono verde. Está compuesto por un cómodo sofá, un sillón, una televisión, una mesita y la chimenea, para templar la vivienda en las frías noches del valle. Hay un gran ventanal que da mucha claridad y que da acceso al pequeño jardín de que dispone la vivienda. En esta misma estancia hay una zona de comedor equipada con mesa y sillas para un máximo de 6 comensales. La cocina está abierta al salón y completamente equipada

El apartamento dispone de dos habitaciones. Una de ellas es doble con cama de matrimonio, tiene una televisión y también un cuarto de baño propio equipado con bañera. La otra dispone de dos literas para cuatro personas. Hay otro baño completo con bañera, lavadora y un gran espejo. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

Dispone de trastero. Tiene dos plazas de parking a pie de pistas en val de ruda y también un guardaesquis.

Arties está situado a unos 1143 metros de altitud y es uno de los pueblos más importantes del municipio del Naut Aran. Es un lugar para perderse por sus calles empedradas. La iglesia de Santa María y la iglesia de Sant Joan son algunos de los lugares que deben de visitar en su estancia así como probar la gastronomía típica del Valle de Aran.

Este es un destino ideal tanto para las vacaciones de invierno como para las vacaciones de verano. En invierno Baqueira es el destino preferido para los amantes de los deportes blancos. En verano es una elección ideal para aquellos que buscan unos días de tranquilidad rodeados de calma, naturaleza y un entorno idílico a la vez que fascinante. También se ofrecen en verano muchas diversas actividades como son las de aventura (rafting, trekking...), las de naturaleza (rutas en bicicleta, de senderismo…) o las culturales (rutas románicas por los pueblos de la zona).

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Calefacción
Cama doble
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Jardin
Lavadora
Literas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

La salida es hasta las 11:00

 

 

Mapa