Arties bonito apartamento 2 hab TE blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
80

Si está buscando un apartamento en el Valle de Aran, este es el que busca, no le defraudará. Por su situación privilegiada, en Arties, un precioso y entrañable pueblo ubicado en pleno corazón del Valle de Aran. Este pueblo está situado a unos 6 kilómetros aproximadamente de las pistas de esquí de Baqueira Beret, el mayor dominio esquiable de todo el país. Esto hace que este apartamento sea un alojamiento idóneo para los amantes del esquí. También es un buen lugar donde disfrutar de ratos de ocio por la oferta de bares y restaurantes que ofrece. Perfecto para parejas con niños o pequeños grupos de amigos.

Este precioso apartamento de 80 m2 dispone de dos habitaciones dobles y tiene una capacidad máxima de 4 personas. El apartamento está decorado con sencillez y calidez. En parquet. Toda la vivienda dispone de calefacción.

El salón es muy espacioso y luminoso debido a que hay una ventana y un ventanal que tiene acceso a un balcón donde hay mobiliario para disfrutar del aire puro y fresco del valle en los días primaverales o de verano. Vistas verdes y fantásticas a las montañas Hay también dos amplios sofás, dos sillones y una pequeña televisión de pantalla plana. En esta misma estancia nos encontramos una zona de comedor con mesa y sillas. Chimenea simplemente decorativa. La cocina, abierta al salón, también está en esta misma zona y está completamente equipada: menaje básico de cocina, nevera, horno, microondas, lavadora y lavavajillas.

El apartamento dispone de dos habitaciones dobles. Una de ellas dispone de cama de matrimonio, una mesita de noche a cada lado de la cama, un armario empotrado y un pequeño mueble de madera con cajones y un espejo encima. La otra habitación dispone de dos camas individuales, una mesita de noche en el medio de ellas y un mueble de madera con cajones.

El baño está equipado con bañera. La ropa de cama y las toallas se incluyen en la reserva.

Arties es uno de los pueblos más importantes del Valle de Aran, no solo por su conjunto monumental sino también por su infraestructura turística. Este precioso pueblo es ideal para pasear por sus calles estrechas y empedradas, perderse por unos momentos olvidándose de todo lo que sucede en nuestra vida cotidiana. Es un pueblo con mucho ambiente, lleno de bares y restaurantes, una opción perfecta en invierno para aquellos que no les gusta el esquí, o incluso para aquellos que después de un largo día en las pistas quieren relajarse tomándose algo o degustando alguno de los platos típicos de la comida aranesa.

 

Características

Animales domésticos
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parquet
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, bajo petición y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

Mapa