Arties centro precioso duplex 6 personas 52 blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
75

Si está pensando en pasar unos días en el Valle de Aran con su familia o sus amigos, este es el apartamento que busca. Este apartamento está situado en el bonito y entrañable pueblo de Arties, en pleno corazón del valle. Se sitúa a unos 6 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, lo cual hace que sea un destino ideal para aquellos que busquen unas vacaciones de esquí.

Este apartamento es un dúplex de unos 75 m2 que dispone de tres habitaciones y una capacidad máxima de 6 personas. Está decorado con mucho gusto, con suelo de parquet y techos de madera que crean un ambiente muy acogedor. Calefacción en todo el apartamento.

El edificio en el que se ubica el apartamento es nuevo con tejado y fachada de piedra, y con cerramientos y contra-ventanas de madera.

El apartamento tiene acceso a un jardín comunitario y está equipado con mobiliario de jardín y también hay una zona de juegos para que los más pequeños de la casa puedan divertirse. Esto es de uso exclusivo para este edificio en el que se integran 5 apartamentos en total.

La vivienda dispone de tres plantas que están distribuidas de la siguiente manera:

En la primera planta se encuentra el salón- comedor. El salón pintado con un tono muy cálido dispone de un amplio sofá, butacas, televisión de pantalla plana y una chimenea. Hay una mesa y sillas para 6 comensales. La cocina es independiente y está totalmente equipada.

En la segunda planta se encuentran las dos habitaciones dobles. Una de ellas dispone de cama de matrimonio y la otra dispone de dos camas individuales. En esta misma planta hay un cuarto de baño con bañera. La ropa de cama y las toallas se incluyen en la reserva.

En la tercera y última planta se encuentra el ático que tiene una suite con sofá-cama doble y un baño completo con ducha en la misma habitación, todo ello abuhardillado con un ambiente muy romántico y con ventanales con fantásticas vistas al Valle de Aran.

Arties es un destino ideal tanto para las vacaciones de primavera y verano como las de invierno. En invierno los amantes del deporte blanco pueden pasar horas y horas en la estación de esquí de Baqueira Beret, el mayor dominio esquiable del país. Y para los que no les guste esquiar, pueden disfrutar de los bellos paisajes nevados que ofrece la zona así como de los bares y restaurantes que hay en el pueblo.

En verano la oferta de actividades que se ofrecen es muy amplia, hay de aventura como puede ser el rafting o el trekking, de naturaleza como son los paseos en bicicleta, las rutas de senderismo o los paseos a caballo y culturales como son las rutas románicas.

No se olviden de probar la olla aranesa, el plato más exquisito y famoso de la gastronomía del Valle de Aran.

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parquet
Sabanas y toallas
Sofa Cama Individual
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00.

La salida es hasta las 11:00. 

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa