Arties centro duplex 5pax 2 blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
85

Pensando en pasar unos días en el Valle de Aran…pues Arties es el lugar perfecto para ello y… ¡este apartamento más!

Este bonito y acogedor apartamento dúplex de 3 habitaciones está situado en el pequeño pueblo de Arties, en pleno corazón del valle, que se sitúa a 6 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret y a unos 8 kilómetros aproximadamente de Vielha, la capital del Valle de Aran. Situado en el centro del pueblo y enfrente del río, disfrutando así de una vista típicamente aranesa. La capacidad máxima de este alojamiento es de 5 personas. Dispone de calefacción en todo el apartamento. Parquet en todo el apartamento. 

Este es un apartamento ideal tanto para invierno como para verano. Perfecto para familias con niños o pequeños grupos de amigos.

Decorado de una forma sencilla y con colores claros, el apartamento está distribuido en dos plantas:

En la primera planta nos encontramos con el espacioso y luminoso salón que cuenta con una pequeña televisión de pantalla planta, una mesita, dos cómodos y amplios sofás y un sillón. En esta misma estancia hay una zona de comedor con mesa y sillas para un máximo de 5 comensales. La cocina es independiente y está completamente equipada, cuenta con nevera, lavadora, microondas y lavavajillas. En esta misma planta nos encontramos un baño equipado que dispone de ducha.

En la segunda planta o planta superior nos encontramos con las tres habitaciones. Esta planta dispone de techos de madera, lo cual le da un aire al apartamento típicamente de montaña. Hay una habitación doble con cama de matrimonio, otra habitación con dos camas individuales y una tercera habitación con una cama individual pudiendo así dormir un total de 5 personas. En esta misma planta hay un baño completo que dispone de bañera. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

En esta misma finca disponemos de otro apartamento con una capacidad para 5 personas también.

Arties es un destino ideal tanto en invierno para aquellos que quieren esquiar en la estación de esquí de Baqueira como en verano para aquellos que quieren disfrutar de un entorno natural y de mucha tranquilidad. En verano se ofrecen diversas actividades en la zona para todos los gustos y edades. En Arties hay una buena oferta de bares y restaurantes, así como lugares dignos de visitar como puede ser la Iglesia de Santa Maria de Arties o la Iglesia de Sant Joan.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Cocina equipada
Ducha
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parquet
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

La hora de entrada es de 16:00 a 20:00.

Hora de salida: 11:00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa