ARTIES Apartamentos y casas DESTACADOS

Arties duplex 6 personas ARA

Arties apartamento duplexstar

 

Ver apartamento ARA arties
Salardu casa adosada 1775

Salardu casa adosada 1775 star

 

Salardu casa del año 1775
Arties centro duplex 5pax 1

Arties duplex

 

Duples en Arties
Arties casa aranesa 6 km de Baqueira

Arties casa aranesastar

 

Casa aranes Arties
 

 

Arties, alquiler de apartamentos y casas aranesas

¿Amas la naturaleza, la diversión y los lugares singulares???

Reserva ya tu apartamento en Arties y ven a descubrir uno de los pueblos del Valle de Arán con más vida y entretenimiento. No tendrás un segundo de respiro.

Alojamiento en Arties

Gracias a tu alojamiento en Arties descubrirás un pueblo del Alto Arán, en la comarca del Valle de Arán, que marca la confluencia de los ríos Garona junto a su afluente, el Valarties. Está a 1144 metros de altitud, tiene casi 500 habitantes y posee una belleza y vida social enorme, de ahí que sea centro de referencia para los visitantes que llegan a la zona.

Qué ver en Arties

Arties foto del puebloArties sobresale especialmente por su historia y su patrimonio artístico, con gran predominancia del románico, aunque también encontramos excelentes muestras del gótico. Destacan las Iglesias de Santa María de Arties, la de Sant Joan de Arties, los restos del Castillo de Entrasaigües, la torre de los Portolá o los baños, entre otras muchas atracciones.

 

 

 

 

Qué hacer en Arties

Alquilar una apartamento en Arties es acceder a un pueblo famoso por su vida y sus fiestas. La Crèma deth Taro se festeja el 23 de junio. Después, su día grande es el 24 de junio, cuando se celebra la Fiesta Mayor de San Juan. Al día siguiente puedes disfrutar de la Romería de Sant Pelegrí y la de Santiago el Mayor.

No obstante, si no puedes alquilar una casa aranesa o apartamento en Artitapas y pinchos en artieses en esas fechas, siempre podrás venir en otro momento, pues este pueblo tiene gran actividad. A la hora de comer, puedes probar la Brasería Eth Tritón, el singular local de El Pollo Loco, ubicado en una buhardílla de la típica casa aranesa, el Biniarán o la Sal Gorda. Incluso puedes comer pasta en la Pizzería la Oca. Truchas, setas o caviar de la zona te esperan en sus mesas.

Si prefieres los bares y el tapeo de Arties, puedes acercarte al clásico Casa Pau o a la Tauérna Urtau. Y si crees que por ser pequeño no encontrarás vida nocturna, prueba a ir al Divino, al Bar Musical de Net, al Bar la Luna o al Thalay Lounge Bar. 

Saliendo de la vida social que es uno de los aspectos que mas gusta de Arties, hay otras muchas cosas que hacer cuando alquiles tu apartamento en Arties. Por ejemplo, ir de compras a la Vinoteca y Delicatessen Juantxo, a Deliaran Gourmet o al Eth Cerèr der Urtau. En todas ellas encontrarás buenos productos de la zona.

Y si te gusta la naturaleza, no te pierdas cada rincón del Valle de Arán para hacer senderismo y visitar un lugar de fama mundial por su fauna, flora y singular orografía. No te pierdas tampoco el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en el que gozar de la pesca, los paseos a caballo o el rafting.

Pero si eres amante del esquí, alquilar una apartamento o casa en Arties es tu mejor opción, pues el pueblo está a tan solo 7 kilómetros de la Estación de Baqueira Beret, la más grande de todo el Pirineo con más de 120 kilómetros de pistas para practicar deportes de nieve como el snow.

Cómo llegar a Arties

Llegar a tu apartamento o casa en ArtiesPara llegar a Arties tienes diferentes opciones:

En coche, desde Pallars por el Puerto de la Bonaigua, o desde Francia por Pont de Rei.

En avión puedes llegar al Aeropuerto de Lleida, a 145 kilómetros. Otros cercanos son los de Pau, Toulouse o Tarbes.

En tren, desde Lleida, a 165 kilómetros, o bien desde Francia, por Montrejeau o Luchon. En autobús, hay diferentes líneas que llegan desde Vielha, Barcelona o Lleida.

Reserva ya tu apartamento o casa en el pueblo de Arties y conoce el Valle de Arán y Baqueira Beret desde su mismo corazón.

Nuestros alojamiento en ARTIES, aquí.

Todos nuestros alojamientos en el VALLE DE ARAN, aquí.

Arties alojamientos

Fecha de llegada
Fecha de salida
 
 
 
Arròs
Arties
Aubert
Bagergue
Baqueira
Betren
Garos
Gausac
Gessa
Mont
Pas de la Casa
Salardu
Soldeu
Tredos
Unha
Valencia de Aneu
Vielha
Vilac
Vilach
Vilamos
1 Habitación
2 Habitaciones
3 Habitaciones
4 Habitaciones
5 Habitaciones
Estudio
 
Reponer