Arties casa aranesa 6 km de Baqueira blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
9
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
1
m2
100

Bonita y acogedora casa aranesa independiente de dos plantas situada en el pueblo de Arties, a unos 6 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret. Situada en el centro del pueblo (a 2 minutos andando de la plaza Urtau), en una zona muy tranquila. Esta casa de unos 100 m2 está muy bien conservada, es totalmente exterior y muy luminosa. Dispone de tres habitaciones y una capacidad máxima de 9 personas. La calefacción es eléctrica y hay radiadores en todas las habitaciones. Ideal para familias o grupos de amigos. 

Esta vivienda en paquet está distribuida en dos plantas de la siguiente manera:

- En la planta inferior nos encontramos con un confortable salón que dispone de tres cómodos sofás, una mesita, una pequeña televisión de pantalla plana y la chimenea para encender en las frías noches del valle. Leña no incluida.

En esta misma estancia hay una zona de comedor con mesa y sillas para un máximo de nueve comensales. La cocina es independiente y está esquipada con todo lo necesario para su estancia: horno, cafetera, tostadora, nevera, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y menaje básico para todos los ocupantes de la casa.

En esta misma planta hay un aseo y un baño completo con bañera. La ropa de cama y toallas está incluida.

- En la segunda planta nos encontramos con las tres habitaciones. Una de ellas dispone de una cama de matrimonio, otra dispone de dos camas individuales y la tercera dispone de 5 camas individuales. Hay armarios empotrados en todas las habitaciones.

El parking se sitúa debajo de la casa y tiene capacidad para dos coches y hay un guardaesquís.

Arties, este bello pueblo se sitúa en pleno Naut Aran a 1.144 metros de altitud, en el corazón del Valle de Aran.

El pueblo cuenta con una amplia oferta de comercios, bares y restaurantes, así como una biblioteca pública y una zona de deportes al aire libre.

Se puede visitar la Iglesia Románica de Santa María de Arties, la Iglesia gótica de San Juan, los restos del castillo de Arties y la torre y capilla de la casa de los Portolà. No se deben de olvidar de probar la gastronomía aranesa, su plato más conocido es la olla aranesa.

Este es un destino ideal tanto en verano como en invierno, ya que en ambas épocas se ofrecen diversas actividades para todos los gustos.

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Parquet
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

 

Mapa