Arties centro duplex 5pax 1 blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
90

Si están buscando un apartamento en el corazón del Valle de Aran…no busque más porque ya lo ha encontrado. 

Este apartamento dúplex  de 90 m2 está situado en el centro de Arties, enfrente del río y tiene una capacidad máxima para 5 personas.

Por su ubicación respecto a las pistas de esquí de Baqueira Beret, a tan sólo 6 kilómetros de Arties, es este un pueblo perfecto para alojarse los amantes del esquí. Es también un destino ideal para la temporada de verano.

La vivienda dispone de cocina, salón comedor, tres habitaciones y dos baños, pudiendo así albergar a cinco personas. Todo el apartamento tiene parquet y calefacción para combatir las frías noches de invierno en el valle.

El apartamento sencillamente decorado, con colores claros y acabados en madera, está distribuido en dos plantas:

- En la primera planta encontramos el espacioso y luminoso salón, con unos ventanales por los cuales entra claridad, un amplio sofá esquinero, un sillón, una mesita y una televisión. En esta misma estancia se encuentra la zona de comedor con mesa y sillas.

La cocina independiente es muy amplia y se encuentra en esta misma planta. Totalmente equipado con todo lo necesario para que lo falte de nada en su estancia: menaje básico de cocina, cafetera, microondas, nevera, lavavajillas y lavadora.

En esta misma plata podemos encontrar un baño completo con ducha.

- En la segunda planta (con techos de madera) nos podemos encontrar las tres habitaciones. Una de ellas tiene cama de matrimonio, otra tiene literas para dos personas y la tercera tiene una sola cama individual. Hay un baño completo con bañera.

Arties es un pequeño e idílico pueblo del Valle de Aran, con casas de piedra típicamente aranesas, calles empedradas y algunos puentecitos que atraviesan el río Garona. Este pueblo dispone de bares y restaurantes, que al caer el sol, especialmente en temporada de invierno, se llenan de ambiente. Es un lugar perfecto para pasear y perderse por sus calles. Se puede visitar la iglesia gótica de Sant Joan de Arties, la iglesia románica de Santa Maria de Arties, la torre y capilla de la casa de los Portolà y los restos del castillo de Arties.

No dejen de probar la gastronomía típica aranesa, donde debemos mencionar como plato más típico, la olla aranesa.

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Cocina equipada
Ducha
Lavadora
Lavavajillas
Litera
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. 

La salida es hasta las 11:00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa