Arties duplex 5 personas PE blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
70

Está buscando un apartamento sencillo pero con buena ubicación en el Valle de Aran, en el cual estar cerca tanto de zona de ocio como no muy alejado de las pistas de esquí de Baqueira…definitivamente este es el alojamiento perfecto para ti.

Pequeño y acogedor apartamento duplex de 70m2 situado en el corazón del Valle de Aran, concretamente en el pueblo de Arties. Este pueblo se sitúa a 6 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, a dos kilómetros de Salardu y a unos 8 kilómetros de Vielha, la capital del Valle de Aran.

Este dúplex distribuido en dos alturas tiene una capacidad máxima de 5 personas, siendo así un alojamiento ideal para parejas con niños o pequeños grupos de amigos. 

En la planta baja nos encontramos con el salón, la zona de comedor y la cocina, todo en la misma estancia. En el salón encontramos un amplio y cómodo sofá, una pequeña televisión y la chimenea, para disfrutar de ella en las frías noches del valle. El apartamento dispone de calefacción. En la zona de comedor hay mesas y sillas para 5 comensales.  La cocina en tonos blancos está equipada con lo necesario para su estancia.

En la planta alta encontramos las dos habitaciones. Una de ellas con cama de matrimonio y la otra con literas para 3 personas, pudiendo así dormir 5 personas en ellas. Dispone de baño completo con bañera.

El Valle de Aran es un lugar ideal tanto para vacaciones de invierno para los amantes del esquí como para vacaciones de verano para los amantes de la naturaleza. En ambas épocas del año se ofrece una gran variedad de actividades a realizar para todos los gustos. En verano actividades como el senderismo, las rutas en bicicleta, el rafting, los paseos a caballo, las rutas del románico por los pueblos…

Arties en un pueblo con mucho encanto, situado a unos 1.143 metros de altitud y rodeado de cimas.

Con callecitas empedradas y casas con tejados picudos, salir a pasear por Arties es maravilloso.

Hay que visitar en este pueblo la Iglesia de Santa María o la Iglesia de Sant Joan, sin olvidarse de probar la gastronomía típica de la zona, ofreciendo Arties una amplia oferta de bares y restaurantes.

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Chimenea
Cocina equipada
Litera
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario se sobrará un suplemento de 16€.

Hora máxima de entrada 23.00, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza en metálico: 200 €.

 

Mapa