Arties duplex 6 personas ARA blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
95

Si está buscando un alojamiento en el Valle de Aran…no lo piense más y reserve esta casa situada en Arties, en pleno corazón del valle, en un magnífico enclave y rodeada de un entorno idílico y natural. Este pequeño pueblo aranes de calles estrechas y empedradas está situado a tan sólo 6 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, lo cual hace de esta vivienda un alojamiento perfecto para los amantes del esquí por su cercanía a las pistas. Alojamiento idóneo para familia con niños o también para grupos de amigos. La casa se sitúa en una plaza en frente de una iglesia románica, una de las más antiguas de la zona. La vivienda tiene buenas vistas.

Esta bonita casa aranesa de 95 m2 dispone de tres habitaciones, dos baños y una capacidad máxima de 6 personas. Decorada con mucha sencillez y gusto al más puro estilo de montaña y con colores claros. Con parquet y techos de madera. Toda la vivienda dispone de calefacción. Hay tres plantas que se distribuyen de la siguiente manera:

En la planta baja de la casa hay una habitación con literas para dos personas, una habitación doble con dos camas individuales y un baño equipado con bañera. La ropa de cama y las toallas se incluyen en la reserva.

En la primera planta se encuentra la cocina americana totalmente equipada. En esta misma planta también se encuentra el salón comedor que dispone de dos cómodos sofás, una mesita, la televisión y la chimenea. Cuarto de caldera.

En la planta superior o funeral encontramos una habitación con cama de matrimonio y baño incorporado con bañera.

El Valle de Aran es un lugar ideal tanto para vacaciones de invierno como para vacaciones de verano. En invierno son muchas las personas que deciden pasar unos días esquiando en Baqueira Beret, la mayor estación de esquí del país. En verano es amplia la oferta de actividades que se ofrecen en la zona tales como de aventura (rafting, trekking…), de naturaleza (paseos en bicicleta, rutas de senderismo…) y culturas como son las turas románicas.

Arties es un pueblo donde perderse entre sus calles empedradas y disfrutar de la arquitectura aranesa de las viviendas. También donde disfrutar de ratos de ocio en la mejor compañía en los bares y restaurantes del pueblo, y por supuesto, no se olviden de probar la gastronomía típica del valle, donde hacemos mención especial a la olla aranesa.

 

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Lavavajillas
Litera
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, bajo petición y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.

La fianza es de 200€ y se le devolverá una vez revisado el apartamento.

Mapa