Arties gran casa de pueblo 5 habitaciones dobles blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
10
Habitaciones / Rooms
5
Bathrooms
2
m2
175

Si está pensando en pasar unos fantásticos días rodeados de naturaleza en pleno Valle de Aran, en un entorno típicamente aranes, esta es la casa que buscan. Esta casa aranesa se sitúa en el idílico pueblo de Arties en el centro del pueblo. Arties se encuentra a 6 kilómentros de Baqueira Beret, el mayor dominio esquiable de todo el país. Ideal para familias con niños o grupos grandes de amigos.

Es una gran casa de pueblo construida en piedra y madera que dispone de unos 75 metros cuadrados y una capacidad para 10 personas. La casa está decorada al estilo rústico, con colores claros, suelo de parquet y techos de madera. Toda la vivienda dispone de calefacción. Esta casa es antigua pero está bien conservada.

Esta preciosa casa aranesa está compuesta por 5 habitaciones dobles y 3 plantas distribuidas de la siguiente manera:

En la planta baja encontramos el espacioso salón comedor y la cocina. En el salón hay un cómodo sofá, una mesita, butacas, una televisión de pantalla plana y la chimenea, para caldear la vivienda en las frías noches del valle. Hay una zona con mesa y sillas para desayunar, comer o cenar junto con su familia o grupo de amigos y pasar agradables ratos de charlas. En esta misma planta está la cocina que está completamente equipada con todo lo necesario para su estancia. Desde esta zona hay una puertecita de acceso al pequeño jardín.

En la primera planta encontramos tres habitaciones dobles, dos de ellas tienen dos camas individuales y la otra tiene una litera para dos personas y un pequeño balcón con vistas a pueblo. En esta misma planta hay un baño con bañera.

En la segunda planta encontramos una cama de matrimonio y otra habitación abuhardillada con sala de estar que dispone de sofá, butacas, una mesita y televisión de pantalla planta, también hay dos camas individuales. Aquí también encontramos un baño equipado con bañera.

Arties es un destino perfecto tanto para las vacaciones de invierno como para las de verano. En invierno ofrece el esquí alpino como deporte estrella en la estación de Baqueira y en verano ofrece una amplia oferta de actividades en el valle como son las de aventura (rafting, trekking...), las de naturaleza (paseos a caballo, rutas de senderismo…) o las culturales como son las rutas románicas.

En este bello pueblo deben de pasear por sus calles empedradas y disfrutar de su belleza aranesa. Deben de visitar la Iglesia de Sant Joan y la Iglesia de Santa Maria de Arties No deben dejar de disfrutar de un rato de ocio por el pueblo, en sus bares y restaurantes y por supuesto, de probar la gastronomía típica aranesa, donde hay que destacar como plato más famoso la olla aranesa.

 

Características

Animales domésticos
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Litera
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00.

La salida es hasta las 11:00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa