Aubert casa tipica aranesa LOU blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
80

Casa aranesa nueva con muy buenas vistas en Aubert. El salón comedor, acogedor y bien decorado, tiene TV y chimenea, para crear un ambiente cálido. Desde el salón se accede a un balcón desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas.

La cocina independiente está totalmente equipada con lavaplatos, microondas, horno y todo el menaje necesario para seis personas. El apartamento, con calefacción eléctrica, también dispone de lavadora y secadora.

En la primera planta hay dos habitaciones: 1 dormitorio con cama matrimonio y un baño con plato de ducha, y otro dormitorio con 2 camas individuales y un baño con plato de ducha.

En la buhardilla, está la tercera habitación con 2 camas individuales.

En la planta baja se encuentra el garaje comunitario, donde se dispone de una plaza de aparcamiento.

El pueblo de Aubert se encuentra a escasos 2 km de Viella, capital del Valle y principal centro de servicios de toda la zona, y a unos 16 km de las pistas de esquí de Baqueira.

Características

Animales domésticos
Balcón
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Secadora
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

La entrada a los alojamientos, se efectuará entre las 17 h., y las 20 h. (caso que el alojamiento estuviera disponible, será posible la entrada por la mañana).

· La salida de los alojamientos deberá ser antes de las 11 h., del día de salida (caso que el alojamiento permaneciera sin alquilar, será posible la salida por la tarde).

· Todos los alojamientos llevan 100 euros de FIANZA, que se tendrá que abonar en metálico, a la entrega de llaves. Dicha fianza se devolverá de forma íntegra el día de salida, en caso de que no se produzca ningún desperfecto en el alojamiento.

 

Mapa