Bagergue duplex 3 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
7
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
95

Alojamiento ideal para grupos o para familias en Bagergue. Fachada de construcción típicamente aranesa. Perfecto tanto para estancias en invierno para aquellos que quieren esquiar como en verano para aquellos que quieren disfrutar de la belleza del Valle de Aran y sus pueblos en verano.

Apartamento dúplex de 95 m2 con 3 habitaciones y capacidad para 7 personas. Decorado con mucho gusto y con suelo de parquet. Se sitúa en el pueblo de Bagergue a unos 1.419 metros de altitud y a una distancia aproximada de las pistas de esquí de Baqueira de 6 kilómetros.

Es un lugar acogedor y espacioso, equipado para que se puedan alojar hasta 7 personas. Ideal para familias o grupos de amigos. Dispone de calefacción para combatir el fuerte frío de la zona en invierno. Dispone también de parking interior.

El amplio salón dispone de dos cómodos sofás, dos sillones, televisión y chimenea. Junto a la chimenea hay una zona de comedor con mesas y sillas.

La cocina, abierta al salón, está equipada con todo lo necesario para su estancia como menaje básico de cocina, microondas, horno y nevera.

Dispone de tres dormitorios, todos ellos muy espaciosos y luminosos. En uno de ellos hay una cama doble, en el otro hay dos camas individuales y en el tercero hay literas para dos personas y una cama nido para una tercera persona, siendo siete el total de personas que pueden dormir en este bello apartamento.

Dispone de dos baños complementamente equipados.

Bagergue, este precioso pueblo es el pueblo más elevado del Valle de Aran con tan solo 60 habitantes. Según se llega al pueblo, desde la carretera, ya se pueden ver los picos de Baqueira-Beret.

Se puede visitar el museo etnográfico llamado `Eth Corrau´ y no se deben de perder el restaurante Casa Perú donde poder degustar platos típicos araneses como la olla aranesa.

La construcción de las casas es de una arquitectura típicamente aranesa. Pueblo con pequeñas calles empedradas. 

No olvide visitar la Iglesia románica de Sant Feliu del siglo XIII.

Para los amantes de los quesos, no deben de dejar de visitar la única quesería HORMATGES TARRAU, que produce quesos artesanales, elaborados con leche cruda de vaca.

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Litera
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas NO
Secadora
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa