Bagergue magnifica casa blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
3
m2
220

Preciosa casa de 220 metros cuadrados  situada en el pequeño pueblo de Bagergue que se sitúa a tan sólo 6 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, esto hace que sea una ubicación privilegiada para los amantes del esquí. 

La casa se distribuye de la siguiente manera: En la primera planta hay un salón comedor con chimenea y con cocina americana completamente equipada (horno, microondas, lavavajillas...) y un aseo.

En la segunda planta hay tres dormitorios con dos camas cada uno. Uno de ellos tiene, en suite, un baño completo con bañera. Para los otros dos dormitorios hay otro baño, con ducha. 

En la última planta hay una habitación abuhardilla con cama doble y un baño con bañera.

La casa dispone de parking. Con el casa ademas ponemos a disposición de los ustedes una plaza de aparcamiento cubierto en Val de Ruda, en el segundo sótano. Parking con acceso directo al telecabina de Baqueira Beret. 

Bagergue es un destino vacacional ideal tanto para vacaciones de invierno como para vacaciones de verano, por todas las actividades interesantes y divertidas que ofrece cada época.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Calefacción
Cama doble
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, previa solicitud y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00. Fianza: 200€

Mapa