Baqueira 1500 Edificio Campalias blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Está propiedad ofrece un descuento de último minuto de 15 por ciento si su fecha de llegada es anterior a 30/04/2017. ¡Reserve ahora para disfrutar de la mejor oferta!
Pers.
8
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
75

Apartamento de 75m2 de 2 habitaciones con capacidad para 8 personas a pie de pistas en Baqueira. Este apartamento dispone de una situación privilegiada para los amantes del esquí, ya que se sitúa en la urbanización Baqueira 1500 de la estación de esquí de Baqueira Beret, la mayor estación de esquí de todo el país. En verano, para los amantes del senderismo, también ofrecen diversas rutas por la zona.

En el edifico Campalias, a unos 100 metros aproximadamente de los remontes. Dispone de ascensor y también de plaza de parking.

Ideal para esquiadores por su situación estratégica respecto a las pistas de esquí.

Este coqueto apartamento ha sido recientemente reformado, en el año 2014, decorado con mucho gusto y modernamente.

Cuenta con un amplio salón con tres grandes sofás, para poder descansar plácidamente después de los agotadores días de esquí que se viven en la estación de Baqueira. En este salón hay un ventanal grande gracias al cual este espacio se beneficia de mucha luz. También podemos encontrar una pequeña televisión de pantalla plana.

En esta misma estancia nos encontramos una zona con mesas y sillas, para desayunos, comidas y cenas en grupo. Las comidas a veces se realizan en la propia estación para la comodidad de los esquiadores. 

La cocina, pequeña y abierta al salón, pero totalmente equipada dispone de todo lo necesario para una cómoda y larga estancia en Baqueira como lavavajillas, microondas, nevera, lavadora y horno. También cuenta con el menaje necesario de cocina.

El apartamento dispone de dos habitaciones en las cuales pueden dormir hasta 8 personas, adultos o niños. La primera habitación es una amplia habitación doble con una pequeña ventana, un armario y un perchero. La segunda de ellas es una habitación con dos literas triples, pudiendo así dormir en ella seis personas. También con una pequeña ventana y un armario pequeño con unas baldas.

Dispone de un solo baño, muy nuevo y bonito. Con ducha para relajarnos después de un día duro en las pistas.

En la entrada se pueden encontrar unos percheros para colgar la ropa que nos sobra al llegar al alojamiento, ya que gracias a la calefacción con la que cuenta el mismo, pasaremos del frío exterior al maravilloso calor del interior. Enfrente de estos colgadores hay unas baldas.

Dispone de una plaza de parking, aparte en la urbanización Baqueira 1500 hay un parking descubierto gratuito donde poder aparcar su vehículo. En esta urbanización cercana a las pistas también puede encontrar algún pequeño comercio como supermercado, tienda o restaurante.

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Literas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas NO
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario se sobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

 

Mapa