Baqueira 1500 Edificio Cap de Aran 2 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
2
m2
55

Si está buscando un apartamento a pie de pistas en Baqueira, tan cercano a las pistas que con solo unos pasos esté en la estación…este es el sin duda el apartamento que buscaba. Ubicación privilegiada para esquiadores.

Apartamento situado en la urbanización Baqueira 1500, concretamente en el edificio Cap de Aran, a unos 50 metros aproximadamente de los remontes. Excelente ubicación. De 55 m2, pequeño pero muy acogedor y equipado para que tenga una estancia muy agradable. Muy tranquilo y sin ruido de tráfico.

Este es un alojamiento perfecto para pasar unos días esquiando en la estación de esquí de Baqueira-Beret, el dominio esquiable más grande de todo el país. No necesita mover su coche para llegar a las pistas ya que se encuentra a pocos minutos andando de ellas. A sólo 50 metros del telecabina.

Apartamento ideal para amantes del esquí, ya sean familias con niños o pequeños grupos de amigos.

Es un bonito apartamento exterior y con mucha luminosidad que dispone de dos habitaciones dobles siendo así la capacidad máxima del mismo de 4 personas. Dispone de grandes ventanales de cara al sur, dándole así mucha claridad al apartamento. Todo el apartamento dispone de calefacción.

El alojamiento dispone de un salón con zona de comedor, todo ello con zona de ventanales, un sofá, una butaca, una mesita y una pequeña televisión. En la zona de comedor mesa y sillas para 4 comensales.

La cocina tipo office completamente equipada con horno, nevera, microondas,lavavajillas,menaje básico de cocina...

Hay dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y otra con literas. Dispone de dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha.

Dispone de guardaesquis (que está dentro del apartamento, detrás de la puerta) y también de un cuarto para guardar las botas.

Este apartamento tiene una buena comunicación con la carretera para la carga y descarga de equipajes, así como un servicio de quitanieves en la zona.

No dispone de parking pero hay un parking público descubierto en la propia urbanización Baqueira 1500.

En esta urbanización hay un par de restaurantes, tiendas y un supermercado pequeño.

Esta zona también es una buena opción para sus vacaciones de verano, ya que la propia estación de Baqueira y el Valle de Aran ofrecen diversos tipos de actividades como son el senderismo, las rutas en bicicleta, el rafting, la visita al Aran Park para los amantes de los animales, visitas a los pueblos de la zona…

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cocina equipada
Ducha
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Litera
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia. 

Mapa