Pie de pistas Baqueira 1700 2 habitaciones ANG blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
60

Si quiere disfrutar de unos días esquiando en Baqueira Beret, este es su apartamento.

Este apartamento de ubicación inmejorable, está situado en la urbanización Tanau de Baqueira 1700. Con una excelentísima ubicación a tan sólo 100 metros de distancia a los remontes de la estación de esquí de Baqueira Beret. Esta es la mayor estación de esquí de España.

Es un alojamiento con decoración sencilla y muy iluminado que dispone de 55 m2 de superficie, de suelo de parquet, de dos habitaciones y tiene una capacidad máxima de cuatro personas.  Se trata de un bajo. Es un alojamiento muy iluminado debido a que todas sus estancias cuentan con ventanas exteriores en las que podemos disfrutar de vistas al pueblo.

Dispone de calefacción para combatir el frío de la zona del Valle de Aran y para poder descansar después de una larga jornada de esquí en Baqueira.

Este es el alojamiento perfecto para aquellos que viajen a Baqueira exclusivamente pensando en esquiar, ya que su ubicación es su adjetivo más reseñable.

Salón- comedor con dos amplios y confortables sofás, con una televisión y chimenea, un complemento ideal para hacer de su estancia en este apartamento un momento entrañable. Disfrutarán del salón solamente por las noches, ya que el resto del día se lo pasarán esquiando. Días llenos de diversión para aquellos que adoran el esquí. 

Tiene un espacio con mesa y sillas al lado de la cocina, que está abierta al salón y completamente equipada con lo necesario como es la vitrocerámica para cocinar, microondas y nevera. También dispone de menaje básico de cocina.

Tiene dos habitaciones amplias y exteriores, ambas son dobles. La primera de ellas cuenta con una cama de matrimonio y la segunda con dos camas individuales.

Cuenta con un baño equipado con bañera.

Dispone de plaza de parking, con lo cual no tendrá problemas a la hora de aparcar. Para los que pasen el día en la estación de esquí, no necesitarán mover el coche, ya que se puede acceder a las pistas simplemente andando unos pocos de metros.

También se puede disfrutar de este apartamento en verano a un precio muy asequible, una vez acabada la temporada es esquí.

Se pueden visitar los pueblos del Valle de Aran (como Arties, Vielha, Unha…que cuentan con un patrimonio histórico-artístico muy reseñable) simplemente con conducir unos minutos su vehículo y también se pueden realizar diversas rutas de senderismo.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 20€, previa solicitud y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00. Fianza: 200€

Mapa