Pie de pistas Baqueira 1700 3 habitaciones Tanau blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
85

Si quieres pasar unos fantásticos días en las pistas de esquí de Baqueira, este es tu apartamento.

Baqueira precioso apartamento de 85m2 a pie de pistas con vistas al valle, situado en la exclusiva urbanización Tanau en la cota 1700 de la estación de esquí de Baqueira- Beret. Ubicación privilegiada a tan sólo 100 metros de los remontes. Esta urbanización cuenta con el telesilla de Esquiros que tiene acceso directo a pistas.

Es un privilegio poder ir a esquiar simplemente andando durante unos metros, sin tener que mover su vehículo. Muy recomendable tanto para grupos de amigos como para familias con niños.

Este es un alojamiento ideal para los amantes del esquí, ya que por su cercanía a las pistas es perfecto para pasar unos días esquiando. En verano también es una buena opción, ya que la propia estación de Baqueira ofrece diversas e interesantes actividades. El Valle de Aran ofrece también una amplia oferta de actividades tales como rutas en bicicleta, rutas de senderismo, visitas a los pueblos de la zona…

Decoración rústica con todo tipo de detalle. Dispone de calefacción, con lo cual podrán disfrutar del calor en la vivienda después de una larga jornada de esquí.

Este amplio apartamento se compone de 3 habitaciones dobles, salón, cocina y dos baños completos.

Un espacioso y luminoso salón con un gran ventanal con vistas al valle, que cuenta con un amplio sofá y un sillón, una mesita, una televisión de pantalla plana y una chimenea. (La leña no se incluye en el precio, los clientes pueden adquirirla en las gasolineras)

Dispone de zona de comedor en el mismo salón con mesas y sillas para 6 comensales.

Cocina independiente completamente equipada con menaje básico de cocina, cafetera, horno, nevera, microondas y lavavajillas. No dispone de lavadora.

Este apartamento dispone de tres habitaciones, todas ellas dobles, pudiendo así alojar a un máximo de 6 personas. Hay dos baños con bañera completamente equipados.

Dispone de parking y guardaesquís. También hay un parking público en la propia urbanización.

No lo dudes y haz ya tu reserva para este bonito apartamento con ubicación ideal en las pistas de esquí de Baqueira Beret, perfecto para aquellos que adoran este deporte blanco. Puede reservar directamente a través de la web o si lo prefiere puede contactar con nosotros y estaremos encantados en realizarle la reserva.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Batidora
Cafetera
Calefacción
Cama individual
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Exprimidor
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Parquet
Sabanas y toallas
Secadora
TV
TV por cable

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, bajo demande y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa