Pie de pistas 1700 Pleta de Anheu MJ blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
8
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
100

Cansado de buscar un apartamento para sus vacaciones en Baqueira Beret…no busque más, porque este es uno de los mejores apartamentos que puede encontrar en la zona, por su ubicación privilegiada y por toda la comodidad y confort que ofrece a las personas que se alojan en él. Un magnífico alojamiento, ideal para clientes exigentes.

Por su cercanía a las pistas, este alojamiento es la elección perfecta para los amantes del esquí; para familias con niños o para grupos de amigos que no quieren mover el coche para acercarse a las pistas de esquí de Baqueira.

Situado en la exclusiva urbanización de Baqueira 1700 llamada Pleta de Nheu, un complejo de lujosas viviendas, junto al hotel Rafael. A sólo 300 metros de las estación de Baqueira, esta urbanización cuenta con un servicio gratuito de gua- gua que les llevará al telesilla de Esquirós, situado en Tanau, otra urbanización de Baqueira 1700.

Este precioso apartamento de 100m2 con una capacidad máxima de 8 personas dispone de salón comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños equipados. La casa tiene parquet y vigas de madera. Tiene calefacción y cocina de gas.

El salón es muy espacioso y luminoso gracias al ventanal que en él nos encontramos que da un pequeño balcón con unas bonitas vistas al valle. Dispone de un amplio sofá, dos butacas, una pequeña televisión y una chimenea. Hay zona de comedor con mesas y sillas. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para su estancia.

Este alojamiento tiene 3 habitaciones, una con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y una tercera con 2 literas para 4 personas, pudiendo así alojarse un máximo de 8 personas.

El apartamento dispone de dos baños completamente equipados ambos con bañera. La ropa de cama y las toallas se incluyen.

Dispone de parking y trastero en la misma finca. 

Baqueira, es la estación de esquí más grande de todo el país. Un destino ideal tanto en invierno como en verano.

En invierno, aparte del deporte estrella llamado esquí, ofrece otras actividades tales como excursiones con moto de nieve o con raquetas de nieve, entre otras muchas.

En verano la estación de Baqueira ofrece una amplia oferta de actividades tales como actividades de naturaleza como son el senderismo o las rutas en bicicleta, actividades más emocionantes como las de los deportes de aventura tales como el rafting y la escalada, o las actividades culturas, para aquellas personas más tranquilas. Las rutas románicas por los pueblos del valle son una muy buena opción. También podemos relajarnos en algún spa de la zona.

 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Lavadora
Lavavajillas
Literas
Microondas
Nevera
Parking
Parquet
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

 

Mapa