Baqueira Beret la mayor estacion de esqui de los pirineos. Alquiler de apartamentos a pie de las pistas de Baqueira Beret o en el valle de aran.

 

Esta temporada 2014-2015 se celebra en la estación esquí de Baqueira Beret los 50 años desde su apertura, con diversos actos. 

Baqueira Beret fue inaugurada el 6 de diciembre del año 1964. 

Todo ello se traduce en una inversión de más de once millones de euros para ampliar la oferta en las pistas de esquí para celebrar las cinco décadas.

Esta temporada habrá novedades tanto para los amateurs como los profesionales en materia de esquí.

La estación dispondrá de 3 nuevos remontes, un total de de 35 remontes conllevando esto

una capacidad de transporte de 60.683 personas/hora. 

También habrá 21 pistas más que el pasado invierno, siendo un total de 99 pistas, tres itinerarios y 153 kms esquiables.

Para los expertos se recomiendan los itinerarios y pistas más pendientes de Baqueira donde quemarán adrenalina en grandes cantidas.

Para los valientes se recomienda el Safari Negro, recorrido que se concentra en BAqueira y Bonaigua. Los esquiadores competitivos completarán este recorrido en dos o tres horas.

Esta temporada hay una competición  popular destacada el 21 de febrero, la reedición de la ‘Era Baishada’ on un espíritu renovado. Participarán como máximo 300 personas y los premios estarán valorados en 10.000 euros y un curso de conducción de la escuela Audi Driving Experience impartido por los pilotos Marc y Jordi Gené.

 

Forfaits Baqueira Beret | Esqui de día o semana en Baqueira FECHAS INICIO DE TEMPORADA 29 de noviembre 2014 Y FIN DE TEMPORADA 6 de abril de 2015, SI LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS LO PERMITEN: Ver precios de los forfait.
Cómo llegar a Baqueira Cómo llegar al Val d´Aran Para llegar al Val d´Aran se puede hacer a través de todos los medios de comunicación conocidos : coche, autobuses, taxis , tren y avión. Lo que ocurre es que en los últimos mencionados ( el tren y el avión) no se llega directamente al valle, sino que los destinos son ciudades cercanas. Ya desde allí, hay que recurrir al taxi, coche de alquiler, linea de autobús ó incluso al helicóptero.
Guarderías en Baqueira Beret Es fundamental para las personas que tengan hijos, saber que los niños pueden estar perfectamente cuidados y protegidos mientras que ellos practican sus deportes tanto en la nieve como en otras actividades deportivas. Por lo tanto es muy importante que existan parques infantiles y guarderías en donde se puedan dejar a los pequeños con toda tranquilidad.
Plano pistas estacion esquí de Baqueira Beret.
Remontes Baqueira Beret Remontes de la estación de esqui de Baqueira Beret (todos los sectores).
Snowboard Baqueira|Snowpark Baqueira Beret|Snow Baqueira SNOWBOARD EN BAQUEIRA BERET Baqueira es uno de los mejores lugares de Europa para aprender y practicar el snowboard, desde los principiantes hasta los más experimentados.
Gastronomía en Baqueira La tentación de la comida regional, los licores, patés y carnes, encuentra en los Restaurantes de baqueira el marco ideal para satisfacer los paladares más exigentes. Comer en baqueira es entrar en un universo gourmet siempre dispuesto a sorprender y gratificar los sentidos.