Andorra. El centro termal Caldea

Andorra. El centro termal Caldea

Andorra cuenta en la población de Escaldes-Engordany con el mayor centro termal lúdico de montaña que existe en toda Europa. El centro termal de Caldea que es así como se le denomina, está situado en el centro de dicha población. Este centro supone un atractivo más aparte de las excelentes estaciones de esquí andorranas de Grandvalira y Pas de la Casa.

 

La sede en donde se asienta dicho centro es de grandes dimensiones y alberga un sin fin de instalaciones basadas en el agua y el calor. Las aguas de Caldea son muy ricas en sales  minerales sobre todo en sales de azufre, hecho que les reportan un gran abanico de importantes  acciones tanto respecto al bienestar y  la belleza como desde el punto de vista medicinal y curativo.

Siempre se ha sabido del poder descongestionante, antiinflamatorio, antirreumático y depurativo de las aguas minerales. En este caso,  la riqueza de azufre les aporta como valor añadido grandes cualidades curativas en las enfermedades de la piel ,tanto infecciosas como alergícas y autoinmunes . Además hay que tener en cuenta que simplemente el agua caliente ó en fase de vapor tiene ya de por sí probadas propiedades relajantes y benefactoras sobre el organismo.

Este centro dispone de magníficas  y modernas instalaciones entre las que se encuentran  saunas, jacuzzis,todo tipo de duchas y baños terapéuticos, baños de vapores controlados, solarium, camas de agua..etc .

También en Caldea se pueden disfrutar de excelentes tratamientos de belleza y rejuvenecimiento  tanto para el cuerpo como para el rostro .

Existen abonos con precios especiales si se desean tratamientos para varios días , tan sólo hay que reservarlos al teléfono habilitado para éllo:  376-800-995

Independientemente de todas sus instalaciones termales y de estética, el centro dispone de varios restaurantes en los que se puede degustar la típica cocina de Andorra y varias elegantes tiendas.

 

Reserva tu apartamento en Pas de la casa.