Grandvalira. Jardines de nieve

Grandvalira. Jardines de nieve

En las estaciones de Andorra más importantes como  Grandvalira y Pas de la Casa existen escuelas especializadas en enseñar los deportes de nieve (esquí, snowboard) a los más jóvenes que se inician . Estas escuelas tienen planes de introducción a  tales deportes tanto a nivel  individual como en pequeños grupos. También si se desea, se pueden contratar profesores particulares para que enseñen de una manera más personalizada, con un tipo de enseñanza adaptada según las habilidades ó carencias de cada individuo.

 

Los jardines de nieve están enfocados a los más pequeños de edades entre 3 y 6 años, en ellos la enseñanza corre a cargo de monitores con experiencia en ese rango de edades. Se procura que los niños además de aprender la préctica del deporte puedan divertirse lo máximo posible. Se disponen de módulos inflables para que ésto sea así y además de familiarizarse con la nieve , tengan un buen recuerdo de esa primera  experiencia que con toda seguridad le va a marcar en su futuro.

Existen seis jardines de nieve repartidos por Andorra:

Encamp: +376 834 721 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canillo: +376 890691 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Tarter: +376 890641 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soldeu: +376 753191 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grau Roig: +376 872920 / 872927 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pas de la Casa: +376 871920 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los precios son más o menos iguales en todos ellos y existe la posibilidad de contratar abonos de varios días que lo hacen más económico.

 

Reserva con Pirinalia tu apartamento en Pas de la casa.