Guarderías Baqueira

Guarderías en Baqueira Beret

Es fundamental para las personas que tengan hijos, saber que los niños pueden estar perfectamente cuidados y protegidos mientras que ellos practican sus deportes tanto en la nieve como en otras actividades deportivas. Por lo tanto es muy importante que existan parques infantiles y guarderías en donde se puedan dejar a los pequeños con toda tranquilidad.

 

También es importante que los más pequeños puedan tener un primer contacto con la nieve tomando unas clases de iniciación para niños ó ski Baby. Cualquier deporte es muy importante la temprana práctica y tratándose de un deporte con las características propias del esquí, aún más. Es posible contratar paquetes de clases especiales para que con esas edades comiencen a aprender esquí en Baqueira.

Tanto en Baqueira como en Beret y en Bonaigua existen unos parques especializados en atender y cuidar a niños a partir de los dos años y medio.

También para los menores de esa edad existen cuidadores especializados en Borda Lobato, en el núcleo de 1500.

Aparte de todo lo dicho anteriormente, en el Valle de Aran existen Baby sitters que cuidan a los pequeños mientras que sus padres se tengan que ausentar por su vida social ó por necesidad.

Teléfonos de interés

Baqueira 188  ......  606544132

Beret.......606544134

Borda Lobato......973645448

 

Alquila tu apartamento en Baqueira