Palacio de Hielo de Andorra

Palacio de Hielo de Andorra

Algo de lo que tienen que estar muy orgullosos los andorranos  además de sus excelentes estaciones de esquí de Grandvalira y de Pas de la casa, es  de las magníficas instalaciones deportivas y de divertimento de su Palacio de Hielo.

Este Palacio de Hielo dispone de una infraestructura perfecta en muy diferentes campos que resultan el complemento ideal para los esquiadores que buscan un relax después de una densa jornada deportiva y no sólo para ellos sino también para el resto de sus familiares.  Los niños son los protagonistas indiscutibles y para los cuales van dirigidas muchas de sus instalaciones.

El Palacio de Hielo es muy grande y en él hay diferentes sectores:  Hay una zona que abarcan las  pistas de hielo en donde se pueden practicar todo los  tipos de deportes que tienen  su sede en dicha superficie como patinaje, hockey, kayac polo..etc . Otra zona es la correspondiente a instalaciones polideportivas en la que se cuentan con pistas de squach, piscina climatizada, pista de tenis y pista de atletismo. El Palacio además dispone de  un excelente gimnasio , sauna y centros para rayos UVA que sería el espacio  que estaría   dedicado a la mejora y relax corporal.

El Palacio de Hielo también cuenta con estupendos restaurantes en los que se pueden saborear la riquísima cocina de Andorra y salas de conferencias  y reuniones que son lugar  de  diversos congresos y convenciones.

Es interesante destacar la labor educativa de este Palacio ya que cuenta con escuela de patinaje sobre hielo y escuela de hockey, las cuales acogen a jóvenes y niños para iniciarlos en estos deportes. Para los más pequeños existe un Jardín de hielo, en los que  éstos encuentran la mayor de las diversiones, siempre estando en todo momento cuidados y dirigidos por unos monitores especializados. Estos especialistas  les enseñan todo tipo de  juegos adaptados a sus edades y habilidades.

En general , hay que decir que este lugar aporta emoción y diversión a todos . Para hacer reservas, el teléfono a donde dirigirse es   376800840

 

Reserva con Pirinalia tu alojamiento en Andorra