Pas de la casa. Compras y vida nocturna

Pas de la casa. Compras y vida nocturna

Pas de la casa es una zona de Andorra muy interesante desde muchos puntos de vista. Aparte de sus excelentes estaciones de esquí como la de esquí de Grandvalira y la de Pas de la casa que lleva su nombre, ofrece al visitante muchos más motivos para conocerla.

En primer lugar, se puede considerar a Pas de la casa como un paraíso de las compras ya que sus calles están repletas de comercios sobre todo la calle Sant Jordi que se puede considerar la arteria principial en cuanto a establecimientos se refiere.

En estos comercios andorranos se puede encontrar magníficas ofertas de todo tipo de productos (equipos para la nieve, moda , moda juvenil, complementos, electrónica ...etc). En el número seis de esta calle de Sant Jordi se encuentra el supermercado Record de Gegart en donde podemos comprar los mejores productos en materia de alimentación como carnes, vinos , quesos, tabaco, etc.

Otro aspecto muy importante de destacar de Pas de la casa es lo relativo a la diversión y la vida nocturna.

El Complejo Deportivo y Cultural de Pas de la casa es  uno de los más importantes de Andorra . Se trata de un moderno polideportivo con unas instalaciones completísimas respecto al deporte más una biblioteca, sala de video y sauna. En el se puede encontrar relax y actividades que serán del agrado de toda la familia.

Por la noche Pas de la casa ofrece una estupenda y divertida "marcha nocturna" para todos lo gustos con estupendas discotecas que odrecen diferentes tipos de música y ambientes, Pubs, cafeterías y todo lo necesario para que los jóvenes y los no tan jóvenes se diviertan.

La plaza de Vagueis es el lugar clave de la noche ya que en sus alrededores se concentran todos los locales de moda.

 

Reserva con Pirinalia tu apartamento en Pas de la casa.