Pie de pistas Tanau 3 hab duplex WA blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
70

Si está pensando en pasar unos días esquiando en las pistas de esquí de Baqueira Beret…este es el apartamento que buscan. Por su ubicación extraordinaria, no os decepcionará. A pie de pistas, a pocos metros del telesilla de la urbanización. 

Este acogedor apartamento está situado en la urbanización de Tanau, en la cota 1700 de Baqueira, la única urbanización que dispone de telesilla propio dentro de la misma, es el telesilla de Esquiros. Es un alojamiento perfecto para los amantes de esquí, ya sea para los que viajan en familia con niños o para los que viajan con su grupo de amigos.

El apartamento duplex de 70 m2 dispone de 3 dormitorios y una capacidad máxima para 6 personas. Parquet en todo el apartamento. Dispone de calefacción en toda la vivienda. Se incluye la ropa de cama y las toallas en la reserva del apartamento.

En la planta de entrada está el recibidor. También nos encontramos en esta misma planta con el salón comedor que cuenta con dos sofás, un sillón, una mesita, una televisión y la chimenea para caldear las frías noches de la zona. En la misma estancia se encuentra una amplia zona de comedor con mesa y sillas para todos los ocupantes del apartamento. La cocina está abierta al salón y equipada con menaje básico de cocina, nevera, lavavajillas, cafetera horno, microondas y lavadora. 

En la primera planta encontramos un dormitorio cuenta con una cama de matrimonio, una mesita de noche, un tocador con espejo y un baño completo tipo suite con bañera. También nos encontramos dos dormitorios más que comparten baño con bañera. Uno dispone de dos camas individuales y el otro dispone de una cama tipo nido para dos personas.

El apartamento dispone de parking propio. Hay también un parking descubierto gratuito en la misma urbanización de Tanau.

LOS GASTOS DE ELECTRCIDAD NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO, SE PAGAN APARTE.

Baqueira no sólo es un destino ideal para las vacaciones de invierno, sino que también lo es para las vacaciones de verano. En invierno para aquellos que adoran el deporte blanco y en verano para aquellos que quieren disfrutar de tranquilidad en un entorno natural y de las actividades diversas que ofrece la zona en esta época del año. Estas actividades son las de aventura como rafting, trekking…, las de naturaleza como paseos en bicicleta, rutas de senderismo… o las culturales como son las rutas románicas por los pueblos de la zona.

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

Horario de entrada de 16.00 a 20.00. Más tarde de este horario bajo petición y con suplemento de 16€.

Hora de salida: 10.00

FIANZA: 400€

GASTOS DE ELECTRICIDAD NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

EL IMPORTE PENDIENTE DE SU RESERVA SE ABONARA UNA SEMANA ANTES DE SU LLEGADA MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Mapa