Betren casa 12 personas ARA blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
12
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
3
m2
110

Bonita y amplia casa situada en Betren, un pequeño pueblo en el Valle de Aran situado a unos 13 kilómetros aproximadamente de la estación de esquí de Baqueira Beret, el mayor dominio esquiable del país. Este es un alojamiento idóneo por su capacidad para familias con niños o grandes grupos de amigos. Perfecto para esquiadores en invierno y en verano perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad rodeados de un entorno idílico y natural o incluso para los que busquen realizar actividades diferentes a las que se ofrecen en la ciudad como son las actividades de aventura, las de naturaleza o las culturales.

Típica casa aranesa de piedra de 110m2 con una capacidad máxima de 12 personas. Dispone de 4 habitaciones y 3 baños. La casa está decorada con mucho gusto, con todo tipo de detalle, con parquet y techos de madera. Toda la vivienda dispone de calefacción. Se distribuye en tres plantas de la siguiente manera:

En la planta baja se encuentra el porche-entrada. También se encuentra el salón dispone de tres cómodos sofás, un silloncito, una mesita,  una televisión y la chimenea para caldear las frías noches de invierno en el valle. En la misma estancia, pero algo apartado hay una mesa y sillas para comer. En esta misma planta está la cocina independiente que está equipada  con menaje básico de cocina, nevera, microondas, tostadora, cafetera, horno, lavavajillas y lavadora. Desde esta planta está el acceso al jardín de la vivienda.

En la primera planta se puede encontrar una habitación doble con cama de matrimonio y baño incorporado con bañera, otra habitación doble con dos camas individuales y un baño equipado  con bañera. Ropa de cama y toalla incluida en la reserva.

En la segunda planta o planta superior abuhardillada hay una habitación doble con dos camas individuales,  un baño euqipado con bañera, otro dormitorio con cuatro camas individuales y sobre la buhardilla abierta dos camas individuales.

Betren es un pequeño pueblo que está ubicado a pie de carretera, es una larga calle situada paralela a la carretera. Destaca la iglesia de Sant Esteve del siglo XII y reformada en los últimos años. Hay una torre de campanario que son los restos de una antigua iglesia dedicada a Sant Sadurní.  Betren está situado a un kilómetro aproximadamente de Vielha, la capital del Valle de Aran. Al ser tanta la cercanía es una ventaja para aquellos que quieran disfrutar de algún rato de ocio ya que en Vielha hay todo tipo de servicios como son supermercados, comercios, bares y tiendas. Recomendable probar algunos de sus pintxos. Así como la olla aranesa, el plato estrella de la gastronomía del Valle de Aran.  

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Camas individuales
Camas individuales
Cocina equipada
Horno
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, bajo petición y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.
A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

Mapa