Betren casa 3 habitaciones ABI blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
95

Bonita y acogedora casa de 95m2 situada en el pueblo de Betren, a un kilómetro de Vielha (capital del Valle de Aran) y a unos 13 kilómetros aproximadamente de las pistas de esquí de Baqueira. Situada en la Urbanización La Closa de Betren.

Es un alojamiento perfecto tanto para las vacaciones de invierno, como para las vacaciones de verano por las diversas actividades que se ofrecen en la zona tanto en una época como en otra. Ideal para familias o grupos de amigos.

Con capacidad para 6 personas y 3 habitaciones, esta casa está distribuida en tres alturas. 

A la altura de la entrada nos encontramos con la cocina abierta, totalmente equipada con menaje básico de cocina, nevera, horno, microondas y lavavajillas. Hay una zona de comedor con mesa y sillas para 6 comensales. 

Bajando unas escaleras nos encontramos con la zona del salón, muy amplia y luminosa debido al ventanal que hay. Dispone de dos cómodos sofás dobles, un sofá en el ventanal, una mesita, una pequeña televisión y una chimenea.

En la altura superior a la entrada nos encontramos con las tres habitaciones dobles abuhardilladas. Dos de ellas disponen de 2 camas individuales y la otra dispone de una cama de matrimonio, pudiendo alojarse así 6 personas.

Dispone de dos baños equipados, ambos con bañera. Ropa de cama y toallas incluidas en la reserva.

En invierno Betren es un buen lugar donde alojarse para los amantes del esquí, ya que la estación de Baqueira se encuentra a poca distancia de este pueblo. Para aquellos que no esquíen, pueden pasear tranquilamente por las calles de Betren, y si prefieren un poco más de bullicio, pueden acercarse a Vielha, a tan solo 1 kilómetro, y con más ambiente lleno de comercios, supermercados, bares y restaurantes. No deje de probar la gastronomía aranesa, ni su plato más típico, la olla aranesa. 

En verano Betren también es un lugar ideal para alojarse, ya que el Valle de Aran ofrece diversas actividades tanto de aventura (rafting, barranquismo…), como de naturaleza (rutas de senderismo, paseos a caballo, rutas en bicicleta…) como culturales (visitas a los pueblos de la zona, rutas románicas…).

Betren es un pequeño pueblo que se sitúa a pie de carretera, formando una gran calle, paralela a la carretera.

Hay un campanario de torre cuadrada, la iglesia de San Esteban reformada varias veces a lo largo del tiempo y restos de una iglesia que estaba dedicada a San Sadurní.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa