Betren privilege blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
1
Bathrooms
1
m2
45

Buscando un apartamento acogedor y tranquilo en el Valle de Aran…sin duda alguna este es el apartamento que buscas.

Este pequeño y coqueto apartamento de 45 m2 está situado en Betren, un pequeño pueblo que se encuentra a tan sólo 1 kilómetro de Vielha, la capital del Valle de Aran. Situado en el edificio Priviletge de Betren. Dispone de ascensor.  Se sitúa a solamente 13 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret que es el dominio esquiable más grande de todo el país.

Este apartamento es perfecto para parejas con o sin niños o pequeños grupos de amigos con una capacidad máxima de 4 personas.

Ideal para aquellos que desean disfrutar del deporte blanco en invierno o por el contrario para aquellos que buscan tranquilidad y pasar unos días de relax. Es un alojamiento perfecto también para estancias en verano.

Reformado en el año 2010, en un excelente estado y con una decoración muy sencilla pero coqueta y con todo tipo de detalle.

Todo el apartamento dispone de calefacción, pudiendo así disfrutar del calor en el interior, después de las largas jornadas de esquí.

El salón cuenta con un espacio muy amplio donde nos encontramos con un sofá que es sofá cama, una televisión de pantalla plana y un pequeño balcón donde poder salir a respirar un poco de aire fresco o a contemplar el bello paisaje que nos ofrece el Valle de Aran. Gracias a sus amplios ventanales esta zona dispone de gran luminosidad. La cocina está abierta al salón y cuenta con menaje básico de cocina, nevera, microondas, lavavajillas, cafetera y tostadora. Al lado de la cocina hay una zona de comedor con una mesa y sillas para 4 comensales. 

El apartamento dispone de una habitación doble toda ella pintada de blanco con dos camas individuales.

Hay un baño equipado con bañera y con lavadora. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

El pequeño e idílico pueblo de Betren está situado a pie de carretera, a unos 1036 metros de altitud aproximadamente. Se sitúa formando una larga calle que se encuentra paralela a la carretera. 

Destaca dentro del pueblo la Iglesia de Sant Esteve, que ha sufrido diversas reformas durante los años posteriores a su construcción.

Por su cercanía a Vielha, a tan sólo un kilómetro, podrán acercarse a la capital sin problema si necesitan tales servicios como los que ofrecen los supermercados, tiendas, bares o restaurantes.

 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Camas individuales
Cocina equipada
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Sofa Cama Doble
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€ previa solicitud y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia. 

Mapa