Baqueira Beret está en su mejor momento ¿Te lo vas a perder?

Pues sí, señores, Baqueira Beret está en su mejor momento de la temporada. Desde hace varios días está nevando en la estación, lo que sumado a las temperaturas invernales que estamos viviendo, permiten que la calidad para esquiar y disfrutar de todo tipo de actividades sea óptima. Ahora, piénsalo bien, en serio… ¿te lo vas a perder?


No te preocupes si no tienes donde alojarte. De eso nos encargamos nosotros desde Pirinalia. Aquí puedes encontrar los mejores apartamentos de todo el Valle de Arán, Baqueira, Grandvalira y alrededores. Sólo dinos qué fechas quieres aprovechar, y disfruta de unos días únicos en unos parajes de incomparable belleza.

Baqueira Maladeta
La imagen actual del valle es una auténtica preciosidad. La nieve blanca cayendo lentamente de las hojas de los árboles centenarios que iluminan el alma del viajero siempre que visita tan espectacular lugar, único en Europa.
Por supuesto, para los más atrevidos y aventureros, los dos metros de nieve de los que dispone Baqueira Beret en la actualidad no pueden ser tomados a broma. La práctica del esquí es ahora mejor que nunca. La estación está a pleno rendimiento y las pistas presentan un estado envidiable y único en todo el Pirineo. ¿A qué esperas? ¡Tienes más de 140 kilómetros de trazado para disfrutar como un enano!

Próximas actividades en Baqueira Beret

Ahora, toma buena nota de las próximas actividades en Baqueira Beret. Una forma fantástica de mejorar la ya de por sí envidiable experiencia de esquiar los dos metros de nieve de grosor en estado óptimo.

Para Carnaval, los próximos días, tienes que ir disfrazado a esquiar. Así podrás participar en el Skí-Rally-Fotográfico. Sólo tienes que seguir las instrucciones, que tendrás que recoger en Radio Arán y podrás ganar un forfait de un día. Eso sí, has de mostrar ocho fotos de la zona recién hechas y el consabido disfraz.baqueira beret disfraz
El 50 Aniversario de la estación está dando para mucho, y lo que queda. Ya que también podrás participar en un concurso y ver tu foto en Facebook o Twitter.
Unos días más tarde, podrás asistir a la Era Baishada, una prueba combinada en el Stadium de Beret que disfruta ya de su segunda edición. También habrá diferentes modalidades, como saltos, peraltes, supergigante, dubies, etc. Consigue toda la información haciendo clic aquí, y tu alojamiento en este enlace.
Ya lo sabes. Este mes de febrero, tienes una cita ineludible en Baqueira Beret y el Valle de Arán. Disfruta de la nieve y la naturaleza única del lugar en estado puro.

Scroll al inicio