Apartamentos-Baqueira

Cumpleaños en Baqueira Beret

Cumpleaños en Baqueira

Es 25 marzo y dentro de una semana es el cumpleaños de Isa. Cumple 35 y no le hace mucha gracia eso de cumplir años. De hecho, está obviando totalmente el tema, y como ninguna de sus amigas ha comentado nada, ella menos aun.

Su vida no ha resultado como ella planeaba, precisamente. ¿Qué es eso del Príncipe Azul…? Cada vez que le preguntan ¿no tienes pareja? En su cara aparece una mueca mezcla de enfado y disgusto bastante evidente, que hace que el interlocutor le diga… bueno… ¿lo demás todo bien? ¡¡A Isa le apetece gritar!! ¡¡¿Qué pasa? Estoy soltera, ¿y qué…?!!

El caso es que sí, a ella también le gustaría poder compartir su día a día con alguien, poder hacer snow con alguien… que es la única que hace snow de sus amigas, pero con alguien interesante, ¡¡nada de conformarse con cualquiera!! ¡¡No, no, no, eso no!!

Afortunadamente, existen las amigas. Amistad… ¿¿qué sería de la vida sin ellas?? A las 20:30 h. toca cervecita en La Cervercería Jazz, en Carrer de Margarit.

Son las 12 h. ¡¡A trabajar, Isa, deja de flotar!!, se dice así misma. Isa es diseñadora de moda y su última colección parece que se haya inspirado en el cementerio, ¡¡Por Dios, Isa!! ¡¡Color, color, aquí falta color!! ¡¡Alegría!! Pero es difícil plasmar alegría cuando eres un alma en pena.

–Me falta inspiración-, dice Isa- -¿¿A dónde se fue mi musa, de vacaciones…??, -Pues se olvidó de llevarme- gruñe.

Puntual como un clavo allí esta Isa en el Jazz… 20:40 h. y aquí no hay nadie… ¿me habré equivocado de hora? Revisa el whatsapp y no, no, a las 20:30 h. era, manda un whatsapp con cara roja de enfado y contesta Ana “En nada estamos ahí”… Bueno, a las 21:05 h. aparecen. La cara de Isa es un poema, mientras gruñe “Ya me estoy terminando la cerveza…” a lo que replica Marta “¡Ya verás como la espera ha merecido la pena!” Un gruñido de Isa es la respuesta.

3 cervezas más tarde, 10 pañales, 5 carritos de bebés, y múltiples lágrimas de Isa de pura desesperación, dice Marta… “Bueno… no queda nada para tu cumple, eh…” ¡¡En Semana Santa, qué guay!!

(Pensamiento de Isa): (¿¿Qué guay?? Si súper guay cumplo 35… soy la soltera del grupo… y llevamos una hora hablando de pañales… no veas qué guay…!!)

(Contestación de Isa): Pseee…

Dice Marta ¿¿Pedimos otra ronda?? Venga va… “Voy yo” dice Isa. Cuando vuelve de la barra, ve un paquete de periódico encima de la mesa.

Gritan: “Abre-abre!!!” Piensa Isa, “Mxxx, encima la historia esta del cumple empieza ya???, uffffff!!!!”

Abre el paquete, cubierto por un sinfín de periódicos… mientras piensa, (¡jó qué “divertido”, ¿¿habrán atracado al kioskero…??! Grita Marta, ¡¡es para hoy!! Total… al cabo de 4 minutos quitando capas de periódico (¡¡Aleluya!!) llega a una Tablet ¡¡¡encendida!!! O_o

En la cara de Isa aparece una sonrisa (¡¡pero si tiene!!) piensa el camarero que la acaba de bautizar como su cliente borde del año.

En la tablet hay una confirmación de reserva de dos apartamentos de www.pirinalia.com con chimenea en Baqueira ¡¡con chimenea!! 😀 Isa está qué no da crédito ¿¿¿Es para mi, es mi regalo, en serio??? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, contestan ellas –qué saben lo mal que lo ha pasado este año extremadamente difícil, con el fallecimiento de su padre.

Apartamentos-Baqueira
Apartamentos Baqueira

 

María de pocas palabras, le dice. “No estás sola, boba”. E Isa mientras sonríe discretamente, se le escapa una lagrimilla y argulle “muchas gracias”, Mientras piensa para si ¿Hay algo mejor que compartir lo que más te gusta con los que más quieres…?

Es el día 2 de Abril, el cumple de los 35 años de Isa. Isa está en lo alto de la pista sentada con la tabla en los pies, respirando el silencio, la tranquilidad, contemplando la belleza de la nieve, el reflejo del sol. ¡¡Ya lo tiene!! ¡¡Ya tiene lo que necesitaba!! ¡¡Su nueva colección será un éxito, está convencida!! ¡¡Su musa estaba en Baqueira, de vacaciones!! 😀 Y por fin…sonríe, 🙂 se relaja y se desliza por la nieve, con la sensación de que todo está en orden, que está en paz.

Apartamentos Baqueira Beret
Apartamentos Baqueira Beret

 

¡¡Feliz Semana Santa en Baqueira Beret!!

Scroll al inicio