La estación de esquí de Grandvalira inaugura hoy su temporada 2014-2015

Por fin ha llegado el momento. La estación de esquí de Grandvalira inaugura hoy su temporada 2014-2015. Todo buen aficionado a la nieve más blanca y fantástica del Pirineo podrá disfrutar desde ya mismo de 35 kilómetros en la superficie más grande de toda la cordillera en este momento.
Por ahora, lo sectores de Soldeu y Encamp estarán abierto de forma parcial, mientras que Grau Roig y Pas de la Casa ya se pueden aprovehar, pues van conectados a través de sus fantásticas pistas.

imagen cortesía de 520dc, licencia CC BY-SA
imagen cortesía de 520dc, licencia CC BY-SA

A día de hoy, la preferencia para el acceso a la estación y disfrute de sus instalaciones es para las reservas anticipadas y los clientes con Forfait de temporada. No obstante, si hay hueco y no has sido previsor, puedes tratar de ir a disfrutar de la tan añorada época de nieve para aprovechar unos días de esquí maravillosos junto a toda la familia. Es más, nosotros nos encargamos del alojamiento, a través de nuestra web de pirinalia, y aquí puedes conseguir tu acceso a Grandvalira para aprovechar una temporada que promete ser apasionante.

Si por algo destaca Grandvalira, es por un servicio de calidad y atención al cliente fantástico. Por eso han aprovechado las temperaturas bajas de los últimos días y las primeras nevadas para abrir tramos con total seguridad de que ofrecerán a los esquiadores y visitantes el trato y disfrute que merecen y caracteriza a esta estación. De hecho, se ha trabajado con intensidad y profesionalidad para que todo esté perfecto.
Para todos los esquiadores que no pueden esperar más para estrenar la temporada 2014-2015, Grandvalira abre hasta 35 kilómetros que van desde Grau Roig y Pas de la Casa, que como hemos dicho están conectados a través de las pistas, hasta la apertura de Soldeu y Encamp, que estarán disponibles de forma parcial y no en su totalidad, aunque esperan poder tenerlos a pleno rendimiento en breve espacio de tiempo.

imagen cortesía de timuzapata, licencia CC BY-SA
imagen cortesía de timuzapata, licencia CC BY-SA

En su afán por mejorar día a día el servicio al cliente, la estación actualizará en todo momento el estado de las pistas. Así mismo harán con las fechas de aperturas de los diferentes sectores, en su web y redes sociales podrás estar totalmente informado de forma puntual.
Así pues, aprovecha y comienza ya la tan esperada temporada de esquí 2014-2015 en las maravillosas instalaciones de Grandvalira. Este nuevo año viene lleno de sorpresas y con fantásticas novedades para que la experiencia sea fantástica para todo buen aficionado que se acerque a pasar unos días.

Scroll al inicio