¿Qué es Naturaran?

¿Qué es Naturaran?

El Valle de Arán es un lugar excepcional para disfrutar de la naturaleza en sus más variadas formas. Si gustas o te atraen las actividades de carácter deportivo y de aventura, visitar el extremo occidental de los pirineos catalanes es una magnífica opción. Por eso hoy te presentamos Naturaran. ¿Qué esperar de este rincón?

Descripción de Naturaran

Aran Park es un parque de aventura donde los árboles son protagonistas en una actividad de ocio de lo más emocionante y todavía novedosa en nuestro país. En él se potencia la actividad física en el exterior aprovechando la naturaleza de la zona y hace disfrutar de manera diferente.

Hablamos de un parque magnífico, donde hay sitio para los principiantes, pero también a gente experimentada que gusta a los amantes de las grandes dosis de adrenalina. En resumen, un lugar ideal para pasar un día en familia, con niños, familiares o con tus amigos.

¿Qué es Naturaran?

La edad mínima para disfrutar del parque es a partir de 4 años, donde hay múltiples circuitos dependiendo de las características y los gustos de cada uno. Hay diferentes opciones según las edades:

  • Circuito infantil a partir de 4 años.
  • Circuito amarillo a partir de 6 años (aquí puede necesitarse el acompañamiento de un adulto).
  • Circuitos de color verde, azul y rojo para adultos (van en orden creciente, tanto en altura como de dificultad).

Además, es posible contratar una serie de actividad e incluso solicitar presupuesto, tanto de manera individual como para grupos familiares, de compañeros de empresas o de carácter escolar.

Actividades del parque

Destaca el rafting, pero hay un enorme abanico de actividades de aventura donde se puede quemar toda la adrenalina que llevas y pasarlo estupendamente con la familia o los amigos. Además, al estar próximo a Baqueira Beret, cuentan con servicio de escuela de esquí en la famosa estación.

La fama de este lugar ha hecho que tengan visitantes durante todo el año no solo de la geografía española, también del sur de Francia. En este sentido se benefician de su buen trabajo y fama, donde trabajan los mejores profesionales titulados y especializados que guían al visitante por el camino de la diversión sin correr ningún tipo de riesgo gracias a que los visitantes realizan sus actividades contando con seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Además de todo esto, se ocupan de la organización de todos los aspectos en relación con su viaje, manutención y alojamiento, lo que facilita enormemente las cosas cuando no se conoce bien la zona.

Solo es cuestión de contactar con ellos y exponerles las necesidades que tengas. Destaca el camping que tienen, que al estar en la zona hará que sea bastante cómodo comenzar las actividades deportivas de aventura.

Como has podido ver, Naturaran es un lugar de lo más recomendable para realizar actividades deportivas en un medio de lo más seguro y donde tienes la ayuda de profesionales que aportan la experiencia necesaria para que, con independencia de la edad que tengas, puedas disfrutar de todos los atractivos que tiene este paraje natural.

Así que ya sabes, si buscas emociones fuertes, Naturaran es una de las mejores opciones en el Valle de Arán. Reserva tu casa y atrévete a comprobarlo y ya nos contarás…

Scroll al inicio