Baqueira Beret »

A Baqueira Beret la conoce por su estación de esquí, que es una de las de mayor importancia de nuestro país. Además, a su atractivo es añadido al encontrarse en una de las zonas más …

Read the full story »
Actividades
Noticias

Las ultimas noticas sobre baqueira

Baqueira Beret

Descripciones y cuoridadades de la estacion de esqui

El valle de aran

Infomacion sobre el valle de aran.

Grandvalira
Home » Actividades

Vacaciones de Navidad, ¿playa o nieve?

Submitted by

Cómo elegir bien las gafas de esquí para esquiar en BaqueiraEn los últimos años hemos podido ver que la moda de vivir las vacaciones de Navidad fuera del hogar es cada vez más frecuente. ¿Por qué puede ser? Por sus muchas ventajas que merece la pena plantearse. No tenemos que pasar horas preparando comidas o cenas masivas, ni luego tener que estar limpiando todos los rastros de la celebración. ¿Deseas saber más? ¡Sigue con nosotros!

Días como el de Navidad se celebran ahora en restaurantes y las fiestas suelen pasarse a hoteles y salas especializadas. Si estás en un punto en el que te has planteado cambiar la tradición por estas nuevas soluciones cada vez más populares, te invitamos a disfrutar de un espectacular apartamento en Baqueira Beret y otras zonas de montaña:

¿Buscas un destino de playa o cálido?

Entre los mejores climas de Europa está nuestro país. Está claro que hay zonas muy frías, pero contamos por encima de todo con las Islas Canarias. El disfrutar de playa y poder degustar la buena gastronomía de las islas y de otras partes del mundo es un atractivo que conviene tener en cuenta.

Vacaciones de Navidad, ¿playa o nieve?

Si que es cierto que, de no reservar con antelación, el viaje puede salirte más costoso, pero aún así, merece bastante la pena si quieres disfrutar del buen tiempo y de los innumerables atractivos que nos deparan las islas afortunadas.

¿Prefieres un destino de nieve? ¡Ven a Baqueira Beret y el Valle de Arán!

Una de las mejores zonas para disfrutar de esta época tan esperada por los amantes de los deportes de invierno es el Valle de Arán. Baqueira Beret es como se llama la estación de esquí más lujosa y renombrada de la zona.

Mucha gente de categoría y famosa apuesta por ella por sus buenas instalaciones y por contar con bastantes atractivos en las cercanías. Viella y su patrimonio natural y cultural son un buen lugar para tener unas vacaciones sin igual en una de las mejores zonas de España para disfrutar de los deportes de invierno.

En nuestro país, lo cierto es que no podemos quejarnos, porque debido a la riqueza de nuestra geografía, se puede vivir un ambiente primaveral/veraniego si optamos por Canarias o el típico invernal, como por ejemplo en el Valle de Arán.

Ahora te toca a ti decidir por cuál de ellos te inclinas más, no es mejor uno que otro, aunque nosotros preferimos la nieve y montaña, son solo dos opciones bien diferenciadas para pasar las vacaciones de Navidad y donde podrás desconectar a poco que te lo propongas venir a estos lugares de singular belleza y de los que una vez se visitan, volvemos a querer ir. ¡Apúntate al Valle de Arán y Baqueira en Navidad!