Baqueira Beret »

La temporada en Baqueira Beret parece que se presenta bastante atractiva y, de momento, ha abierto sus puertas al público este fin de semana con un aumento, si hablamos de reservas, bastante destacable, que podemos …

Read the full story »
Actividades
Noticias

Las ultimas noticas sobre baqueira

Baqueira Beret

Descripciones y cuoridadades de la estacion de esqui

El valle de aran

Infomacion sobre el valle de aran.

Grandvalira
Home » Baqueira Beret

Aumentan las reservas en Baqueira Beret

Submitted by

Consejos para esquiadores novatos en Baqueira BeretLa temporada en Baqueira Beret parece que se presenta bastante atractiva y, de momento, ha abierto sus puertas al público este fin de semana con un aumento, si hablamos de reservas, bastante destacable, que podemos cifrar entre el 5 y el 10% si lo comparamos con las mismas fechas de la temporada anterior.

El buen momento en lo económico que se vive en general en estos últimos años, y una climatología que se prevé ideal, ayudan bastante. Para el comienzo de la temporada en la Agencia de Viajes Baqueira Beret han podido constatar que las ventas del paquete completo, que viene con abono de esquí y más, funcionan a mejor ritmo que en la temporada 2016/2017.

Desde la dirección comercial, apuntan en que el adelanto de la apertura de confirmaciones con el nuevo sistema de reservas en línea del mes de julio ha sido uno de los responsables.

Más inversión en Baqueira Beret

Si el año pasado se invirtieron 6,5 millones, esta campaña la inversión asciende a 9 millones de euros. Esto supone un 38% más, donde las partidas fundamentales han ido a parar a remodelar el Restaurante del Bosque en Baqueira 1.800, así como la instalación de sistemas nuevos de innivación artificial.

Aumentan las reservas en Baqueira Beret

En otro orden de cosas, las nuevas inversiones también han ido a mejorar las pistas de la CaraNord y las del SnowPark, además de comprar dos máquinas nuevas pisa pistas.

El momento, pues, es bastante propicio para visitar Baqueira y darse prisa a la hora de reservar alojamiento y abono de esquí. La temporada se presenta apasionante, y las buenas previsiones ayudan a que los amantes de los deportes de invierno y, en definitiva, del buen ambiente y atractivos de la zona, ayudan a ello.

La pasada campaña Baqueira recibió en total 808.000 esquiadores que, aunque buena, no consiguió dar respuesta a unas expectativas que se cifraban en 850.000 esquiadores por causa del inicio de campaña sin nieve en la montaña y que este año se prevé que se supere. De momento, se ha abierto una semana antes que la pasada edición y con más cantidad de nieve.

Así que ya sabes, ve preparando las maletas y anímate a visitar Baqueira Beret, pues a una zona con unas pistas perfectas, se le suma una oferta de gran nivel en lo hostelero/gastronómico y un patrimonio cultural que bien merece una visita este año, ¿no?

Y recuerda, no olvides reservar tu alojamiento con nosotros, pues tenemos preciosas casas y apartamentos por toda la zona para que peses unos días inolvidables.