Baqueira Beret abrió sus puertas a lo grande

Por fin llegó el momento esperado por tantos esquiadores españoles, europeos y del mundo entero. Baqueira Beret abrió sus puertas a lo grande, como no podía ser menos. La estación más importante del país va a intentar completar una temporada por todo lo alto para celebrar como se merece su 50 aniversario.
De momento, son ya un total de 30 remontes a pleno rendimiento para poder disfrutar de más de 92 kilómetros esquiables a lo largo y ancho de Banaigua, Baqueira y Beret. Hasta ahora, miles de visitantes aprovecharon el pasado puente y los días siguientes para pasar buenas jornadas en las inigualables instalaciones de la estación. ¿Quieres ser tú el siguiente? Aprovecha las grandes ofertas y apartamientos perfectamente equipados que ofrecemos en Pirinalia para disfrutar de unas magníficas y merecidas vacaciones en la nieve.
De momento, el espesor de la nieve está oscilando entre más de un metro en cotas altas a 2500 metros de altura y casi 50 centímetros en las más bajas. Así pues, la experiencia del esquí, el snowboard y otras prácticas está siendo excelente. Es más, si eres experto, ya puedes aprovechar el telesquí Saumet, abierto para poder acceder a pistas negras como Sanglièr, Orri y Craba o la roja Saumet.

Baqueira con La Marató de TV3

Una año más, Baqueira estuvo apoyando a La Marató de TV3. Este es un programa especial que la televisión catalana emite todos los años para apoyar en la lucha contra las enfermedades del corazón.

Este año, la estación organizó una carrera solidaria con más de 200 participantes tanto de esquí como de snowboard, para apoyar al programa televisivo que logró recaudar casi 9 millones de euros en su lucha contra las enfermedades del corazón. Si estás interesado en donar, aún puedes hacerlo.

Imagen cortesía de Manel Zaera, licencia CC BY
Imagen cortesía de Manel Zaera, licencia CC BY

No te puedes perder la Salomon Quest Challenge

Si eres un aficionado a la nieve, no te puedes perder la Salomon Quest Challenge. Tendrá lugar el próximo sábado y se trata de una competición apasionante que combina BigAir, gigante, skicross y freeride. Una aventura en la que puedes inscribirte si así lo deseas clicando aquí.

freeride en salomon quest challenge
Como ves, Baqueira Beret abrió sus puertas a lo grande, arrancando la temporada 2014 – 2015 a pleno rendimiento para hacer honor a sus 50 años de exitosa existencia. Es una ocasión única que no te puedes perder. Todo aficionado a la nieve y el esquí que se precie ha de probar alguna de sus pistas durante los próximos días. No permitas que te lo cuenten. Vive una experiencia única.

Scroll al inicio