Baqueira Beret también estará en Google Street View

El gigante Google dispone de una de las aplicaciones más utilizadas en la red, Google Maps. Esta aplicación permite a cualquier usuario y de forma gratuita tener conocimiento sobre una calle o un lugar situado en el otro extremo del planeta.

Este servicio funcionan con mapas e imágenes tomadas desde satélite de todo el mundo entero que ampliando la localización permiten acceder a cualquier rincón del planeta. Ahora bien, dentro de la aplicación Google Maps existe una herramienta, el Google Street View, que permite poder ver algunos rincones en imágenes reales tomadas a pie de campo.

Desde 2005 Google Stret View toma imágenes por diversas ciudades del mundo con una cámara de 360º que permite luego poder disponer de un sinfín de fotografías del lugar, tal y como si estuviéramos paseando por la misma calle. Por así decirlo, sería la forma más parecida a viajar sin moverte de tu ordenador.

Pues bien, hasta ahora se había tomado imágenes en Google Street View de algunas de las ciudades del mundo, pero ahora la cámara de Google ha llegado hasta la estación de Baqueira Beret.

De este modo y una vez que Google consiga recopilar todas las fotografías y subirlas a la red, los usuarios tendrán la opción de “skiar” desde su propio ordenador y disfrutar del paisaje del lugar mientras viajan en “slalom” las pistas de las estación más conocida de España.

1 comentario en “Baqueira Beret también estará en Google Street View”

  1. Pingback: Vall dAran: relax y aventura en un mismo pack | Baqueira blog - Tu guia de la estacion de esqui de Baqueira Beret

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio