Baqueira Beret un destino ideal para la primavera

Para los que puedan pensar que Baqueira Beret es únicamente un destino de invierno para la práctica de deportes como el ski o el snow, están totalmente equivocados. Es justamente bien entrada en la primavera, cuando la naturaleza empieza a florecer y mostrar el verdor característico de la época, cuando en Baqueira más y mejor se puede disfrutar.

Anclada en el valle de Arán, Baqueira Beret resulta un lugar un rincón precioso para disfrutar en familia, con la pareja o amigos en cualquier época del año, incluido la primavera y verano. En esta zona y durante esta época del año se llevan a cabo diferentes actividades deportivas, desde la celebración descenso de ríos con canoas o balsas de rafting, la práctica del senderismo, cicloturismo, montar a caballo u otras actividades que tiene como fin disfrutar del aire y de todo el paisaje del valle de Arán.

La oferta gastronómica de la zona también resulta de lo más atractiva. Buenos ingredientes y buenos lugares donde poder degustar la cocina aranesa. Una interesante escapada hacía una de las zonas bonitas de toda Cataluña, lugar ideal para pasarlo y vivir al máximo unas vacaciones que pueden ser inolvidables.

Scroll al inicio