Baqueira, el mejor escenario para hacer snow

Si hasta ahora únicamente habías practicado el ski en Baqueira tiene es dos zonas ideales para la práctica del snow, tanto para principiantes como para todos aquellos que ya tienen experiencia en los descensos con snowboard.

Por un lado existe el Snowpark Serra, una pista que está compuesta por una serie de módulos para iniciarse en este atractivo deporte. Esta zona está recomendada para todos aquellos que se inician con la tabla snow.

La pista del Snowpark Serra tiene una longitud de medio kilómetro y 75 metros de anchura con un desnivel que va del 10 al 20 %. La dificultad es mínima y aquí es donde de verdad se puede aprender a realizar los primeros descensos en nieve con snow.

Por otra parte se encuentra la zona de Snowpark Comalada, una pista ideal para los freestylers, todos aquellos que ya tienen algo de experiencia con el snow y un nivel medio-alto. Esta pista es algo más larga que la anterior, tiene una longitud total de 650 metros y el mismo ancho que el Snowpark Serra. La pendiente de esta pista llega hasta el 25 %, mientras que la dificultad es media/alta.

Scroll al inicio