Concurso La Receta infalible con premio de fin de semana a Baqueira

Hoy en Pirinalia os queremos animar a que concurséis, y que lo hagáis en uno los concursos abiertos que hay en la red, concretamente en la red Facebook, donde podreis ganar un fin de semana en un hotel de Baqueira Beret.

Las condiciones del concurso son de lo más simples. Primero de todo cada participante deberá colgar una receta, para ello el principal requisito es que seas mayor de edad y que la receta pueda ser de lo más interesante.

Ganará el concurso el primero que llegue a 1000 ME GUSTAS, conseguirá el premio de un fin de semana en el Hotel Tuc Blanc de Baqueira Beret, un hotel situado muy cerca de la estación de Baqueira.

En el hotel estará incluido tanto el alojamiento como el desayuno y se tendrá que disfrutar antes de que finalice la temporada de esquí 2010-2011, con la entrada para el viernes por la tarde y salida máximo el domingo al mediodía.

Una oportunidad única para disfrutar del encanto de la estación de esquí de Baqueira y del paisaje de la zona. Aquí os dejamos el enlace para los interesados en apuntaros: Sorteo Fin de semana en Baqueira

Scroll al inicio