Baqueira Beret »

Esquiades Snowfun es una exposición que va a contar con muchos expositores que serán encargados de atraer la atención a los asistentes, dándoles información sobre productos y servicios. Por ahora, está confirmado que acudirán a …

Read the full story »
Actividades
Noticias

Las ultimas noticas sobre baqueira

Baqueira Beret

Descripciones y cuoridadades de la estacion de esqui

El valle de aran

Infomacion sobre el valle de aran.

Grandvalira
Home » Baqueira Beret

La estación de Baqueira Beret estárá presente en ‘Esquiades SnowFun’

Submitted by

Baqueira Beret acogerá la Copa del Mundo del Snowboard Cross de 2016 durante el mes de marzo con excitantes sorpresas y una organización que te encantaráEsquiades Snowfun es una exposición que va a contar con muchos expositores que serán encargados de atraer la atención a los asistentes, dándoles información sobre productos y servicios. Por ahora, está confirmado que acudirán a la cita las estaciones más importantes de España. Entre ellas, no podía faltar Baqueira Beret, y otras como Grandvalira o Vallnord. Además, contará con la francesa Font Romeu.

Esquiades SnowFun, lugar para Baqueira Beret

Los que adoran el esquí, suelen conocer Esquiades.com, que lleva desde 2002 trabajando para lograr que las escapadas y el deporte de invierno cuente con una gran presencia. Ahora, se han propuesto impulsar una feria de nieve experiencial que tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre en FiraReus en Tarragona.

Esquiades SnowFun, tiene como objetivo que las personas que son aficionadas o que tienen algún interés y buscan curiosidades, se adentren en este mundillo. Desde la agencia de viajes, dejan claro que quedan todavía muchos meses por delante, pero que piensan que la feria puede ser un espacio interactivo y dinámico, de gran atractivo para todos los que conocen los deportes de invierno o desean conocerlos.

Ser uno de los nuevos esquiadores en Baqueira Beret nunca es sencillo al inicio, pero no hay excusa para no probar los deportes de invierno y gozar con ellos

Cómo será Esquiades SnowFun

Esta feria tendrá cinco zonas grandes que se repartirán por todo el recinto de FiraReus. Una de las estrellas va a ser la zona centrada en la realidad virtual, donde vamos a poder ver videojuegos relacionadas con la temática, donde destaca también por encima de todo un simulador de esquí de la marca SkyTechSport, famosa por tener la tecnología de mayor innovación en el sector.

El momento del turismo en nuestro país es magnífico, no solo el de sol y playa, pues las perspectivas para el de montaña o naturaleza también han crecido. En el caso de Baqueira Beret, sabemos que los aficionados de zonas como Madrid o Barcelona principalmente, buscan disfrutar unos días en época invernal, y a esto podemos sumarle el de otros lugares de España, e incluso de la vecina Francia.

Está claro que, en el turismo de nieve, los deportes son el principal atractivo, pero, además de cuidar al máximo estas zonas, deben cuidarse otros detalles que son los que marcan la diferencia. Baqueira Beret quiere estar presente en una cita que mostrará en la zona catalana todo lo que puede ofrecer, tanto la estación como en medio en el que se desarrolla, todo con un objetivo, que los visitantes apuesten fuertemente por los beneficios que tiene vivir el esquí en un paraíso natural. Así que apúntate y haz la reserva de tu casa en Baqueira Beret ya mismo. ¡Qué nadie te adelante!