Ofertas de alojamiento en Baqueira Beret

Posiblemente Baqueira Beret es la estación de ski de los pirineos que ofrece una mejor y más variada oferta de alojamientos. Una amplia oferta que contempla hoteles rurales acogedores hasta de los más lujosos.

Uno de estos hoteles glamourosos es el recién estrenado Hotel Santos Val de Neu Spa, ubicado en la cota de Ruda a escasos cincuenta metros del remonte y en un entorno privilegiado. El Hotel Santos Val de Neu es un cinco estrellas que goza de unas panorámicas excepcionales tanto a los pirineos como a las pistas de Baqueira.

En total cuenta con 120 habitaciones de lo más vanguardistas y hasta 10 suites de lo más lujosas. Entre los espacios que más llaman la atención podemos destacar la zona del spa o el jacuzzi, además de disponer de un servicio personalizado para guardar los esquís.

No menos lujoso que el anterior se encuentra casi al lado el AC Baqueira Hotel Spa, otro cinco estrellas que fue inaugurado hace ahora tres años y que dispone de 102 habitaciones y algunas suites de auténtico lujo. Como espacios más llamativos cabe destacar la enorme terraza con panorámicas espectaculares hacía la montaña o el Cigar Bar, un bar ideal para tomar unos tragos antes o después de esquiar.

Algo más pequeño que los dos anteriores se encuentra el Rafael Hoteles by La Pleta, uno de los clásicos de Baqueira con 71 habitaciones dispones y una gran oferta de platos a la carta como el famoso restaurante japonés La Pleta Sushi Bar.

Pero, no sólo existen hoteles de superlujo, también los hay más económicos y acogedores como pueden ser el Styhotel, cerca de la cota 1700 y frente al telesilla Esquirós. Este hotel familiar cuenta con cuatro habitaciones dobles y cuatro suites junior. De este hotel familiar podemos destacar sobretodo el salón principal con chimenea, confortable y acogedor como pocas zonas.

Scroll al inicio