Qué hacer en Baqueira Beret en verano

Qué hacer en Baqueira Beret en verano

Ha llegado el final de la primavera y el calor y las grandes estaciones de invierno han cerrado sus puertas por la falta de nieve. Sin embargo, la diversión no se acaba aquí, hay mucho por hacer en Baqueira Beret en verano.

Una de las grandes ventajas de Baqueira es su ubicación. En un rincón único de los Pirineos se encuentra el Valle de Arán, que guarda uno de los patrimonios naturales y culturales más ricos de toda la península. Así pues, ambos juntan sus destinos para ofrecer un paquete de ocio y diversión que puede ser disfrutado en cualquier momento del año.

Baqueira Beret en verano

Puedes venir siempre, durante todo el año, a Baqueira Beret. En verano, disfrutarás de un rincón lleno de naturaleza y unos pueblos con gentes maravillosas que te acogerán y te harán sentir como en casa. El resto del tiempo, puedes esquiar y gozar igualmente de este pequeño rinconcito privilegiado en el mundo.

Qué hacer en Baqueira Beret en verano

Así que, si no tienes claro qué te espera aquí en la estación más cálida del año, si deseas huir del calor excesivo y disfrutar en plena montaña, toma nota:

  • Observar la naturaleza, pues es mucho y muy amplia, plagada de lagos, bosques, fauna y flora…
  • Rutas en coche, pues es una forma de acumular muchos kilómetros de vistas bonitas en poco tiempo.
  • Actividades varias. Aquí hay empresas que te facilitan rutas en bicicleta de montaña, a caballo, en kayak o piragua
  • Visitar Naturaran, un parque especial en el que conocer bien el Valle y Baqueira.
  • Conocer los pueblos araneses. Vielha es la capital, donde hay una oferta gastronómica excelente, vida nocturna, tiendas y patrimonio. Pero no es el único, tienen Bossost, Arties…
  • También es una zona de excelentes termas. Si te apetece un baño relajante en agua terapéutica, ya sabes.
  • La restauración en el Valle y Baqueira también es excelente. Magníficos restaurantes te esperan para conocer un lugar en el que comer maravillosamente bien. No dejes de probar el caviar nacarii y la olla aranesa.
  • También hay decenas de festivales, fiestas, conciertos… La actividad nunca cesa en este rincón del Pirineo catalán.
  • Y no nos olvidamos del rico patrimonio. Especialmente el arte románico es muy rico y espectacular en nuestro pequeño rincón del mundo.

Así que, si te gusta lo que has leído, no te esperes, reservar un apartamento en Baqueira Beret para el verano es tan sencillo como clicar aquí y buscar las fechas que tienes libre. ¡A disfrutar!

Scroll al inicio