Baqueira Beret »

Cuando termina el verano y bajan las temperaturas, debemos dar la bienvenida a la rutina. Lo bueno de esto es que las vacaciones de invierno ya están más cerca. Una de las zonas más apetecibles …

Read the full story »
Actividades
Noticias

Las ultimas noticas sobre baqueira

Baqueira Beret

Descripciones y cuoridadades de la estacion de esqui

El valle de aran

Infomacion sobre el valle de aran.

Grandvalira
Home » Baqueira Beret

¿Qué tener en cuenta al comprar un trineo para Baqueira?

Submitted by

¿Qué tener en cuenta para comprar un trineo para Baqueira?Cuando se va a comprar un trineo para Baqueira Beret, debemos pensar en una serie de aspectos para realizar una buena adquisición y no equivocarnos. Vamos con ellos.

Aspectos principales para comprar un trineo para Baqueira

  • Material: En el mercado existen varios trineos de nieve fabricados en diversos materiales. Se pueden encontrar más comúnmente trineos de madera y de plástico. Los de madera acostumbran a ser los más comunes. Los de plástico han sido los últimos en llegar y donde se arriesga más en el diseño.
  • Volante: Este es otro aspecto que debemos considerar. Aquí se debe decidir si optamos por un modelo con volante o sin él. Los trineos en la actualidad se fabrican con un volante con el que poder dirigir la trayectoria que lo lleve de manera más sencilla. Tu eres quien decide si elegir un modelo con o sin.
  • Diseño: Actualmente tienes muchos diseños de lo más variado para elegir, desde los típicos a la vieja usanza hasta los más modernos y aerodinámicos. Existen muchos materiales, formas, colores, estructuras y estéticas en el sector.
  • Edad: Lo más recomendable es asegurarnos que el trineo que elegimos es el más conveniente para la persona que hará uso de él, puesto que no todos valen para todas las edades.

¿Qué trineo compro para Baqueira?

La elección de un trineo de nieve no es tan fácil como puede parecer en un primer momento. En el mercado hay muchas marcas y modelos. En caso de que quieras acertar de verdad con tu compra, lo mejor es apostar por primeras marcas como estas:

  1. Stiga Royal: Es una de las mejores marcas de trineos de buena calidad. Se diseñan cuidadosamente y tienen un gran equilibrio que garantiza nuestra seguridad, comodidad y diversión. Un punto más a su favor suele ser sus innovadores diseños, que permiten un deslizamiento fácil.
  2. Hamax: Los trineos de nieve de esta marca son bastante populares y hacen posible que uno pueda deslizarse por la nieve con toda facilidad. Vas a poder controlar la velocidad y la trayectoria. En cuanto a los materiales de fabricación, son magníficos, por lo que suelen ser bastante resistentes por la calidad de sus acabados.
  3. KHW Snow: Esta es otra de las marcas estrella que podemos encontrar en el sector del trineo. Aúna calidad, resistencia, diseño, seguridad y durabilidad. Los trineos de la empresa se suelen elaborar con una serie de materiales que les dan robustez y un deslizamiento sencillamente perfecto.

¿Qué tener en cuenta para comprar un trineo para Baqueira?

Y ahora, una vez compres el trineo de tus sueños, no te lo pienses, alquila una casa en Baqueira Beret de la mano de Pirinalia y ven a disfrutar de lo lindo a la mayor estación de esquí de España.

Guardar