Grandvalira mantiene los precios para el forfait de temporada

La estación de ski pirinaica de Grandvalira, la más grande de las estaciones que se encuentran al sur de Europa, ha decidido congelar los precios del forfait de temporada, atendiendo a la situación actual de crisis que se vive.

Por tal motivo, la estación de Grandvalira ha mantenido el precio del forfait anual en esos 575 euros, exactamente el mismo precio por el que se pagaba el pasado año, y es que la situación económica actual ha llevado a esta decisión. De este modo, con esta congelación de precios y con las novedades que se presentarán esta temporada la estación de Grandvalira podrá ofrecer una oferta calidad-precio de lo más competitiva.

Precios para reservas anticipadas antes del 16 de diciembre:

  • Forfait temporada adulto (575 euros)
  • Forfait temporada junior de 12 a 17 años (530 euros)
  • Forfait temporada niños de 6 a 11 años (420 euros)

Los precios son para los NO residentes y sin la inclusión del seguro, que tiene un coste de 45 euros. Aún así, se trataría de uno de los precios más bajos que podemos encontrar entre las estaciones de esquí pirenaicas.

Todos aquellos esquiadores que hayan realizado la reserva de forma anticipada y únicamente hayan disfrutado de no más de 5 días hasta el final de temporada, la estación de ski de Grandvalira se ha comprometido a devolver la parte proporcional de este importe.

También se aplicarán descuentos del 5% a todos aquellos que renueven el forfait de la pasada temporada a la actual, descuentos especiales para amigos y familiares en reservas online y un precio especial para todos aquellos esquiadores residentes en la zona del Alt Urgell y en la Cerdanya. De modo que por ejemplo un ciudadano del alt Urgell o la Cerdanya podría adquirir un forfait de temporada por tan sólo 475 euros (100 euros menos que el restos de esquiadores).

Por último, destacar que también se facilitarán las formas de pago, promoviendo la modalidad del pago fraccionado en hasta tres cuotas. (válido para las reservas de forfait de temporada realizadas online, con tarjeta de crédito y antes del 30 de noviembre).

1 comentario en “Grandvalira mantiene los precios para el forfait de temporada”

  1. Pingback: Baqueira Beret y Grandvalira abrireron sus pistas este sábado | Baqueira blog - Tu guia de la estacion de esqui de Baqueira Beret

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio